Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.323 / 4.831
#34577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, para mi el calvario ya se ha terminado, soy de las subordinadas, y al final como el tema nos superaba ya, hoy mi abogado las ha puesto a la venta, a nosotros nos compensaba, incluso hemos ganado un poquito, y lo hemos hecho por que necesitábamos el dinero y por que la agonía ya duraba demasiado, aunque ahora creo que los recursos de apelación ya se lo están pensando más, os agradezco a todos vuestro granito de arena, cada uno en su medida, para que el estafón del siglo sonará en todos los rincones de nuestra geografía, os doy las gracias, y espero que todos recuperemos lo que por derecho nos corresponde, por una vía o por otra. Robankia, jamás de los jamases, fin de la cita. Gracias de corazón seguiré este foro, por que os conozco a casi todos por la televisión, y sois como de la familia, un beso

#34578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias jcmenendez, hablé con mi amigo y me ha dicho que ha contactado con arriaga abogados y por ahora no se más, si cambiara la cosa ya le diría algo.
Saludos

#34579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. ENHORABUENA para ti Crespin y suerte para tod@s. Que sepáis que aunque para mi ya ha acabado el martirio ( felizmente), yo seguiré al pie del cañón, tanto en el foro como apoyando las convocatorias que se realicen en Madrid. ¡¡¡ MUCHO ÁNIMO COMPAÑER@S!!!!

#34580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

me alegro por ti , y que te salga todo estupendamente bien , si así ha terminado tu calvario ALEGRIA

#34582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi sinceramente me importa muy poco lo que ocurra con la bolsa, no entiendo de bolsa ni nunca le presté mucha atención, respeto a la gente que invierte su dinero ahí, se que eso conlleva mucho riesgo pero si te sale bien la jugada también se puede llegar a ganar dinero.
Yo por eso a estos HdP bankeros criminales los quiero sentados en el banquillo y ver como su señoría los condenan y que me devuelvan lo que es mío, ni quiero más, ni quiero menos, sólo el dinero que les presté con abuso de confianza y mediante el engaño y la mentira.

#34583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Crespin Escribe :
El caso es que, tal y como está estructurado el procedimiento de arbitraje, aquellos que lo hayan ganado y hayan conservado las acciones ganan dinero.
__________________________________________________________
Re:
Pues efectivamente así es , en cuanto cobremos el arbitraje los que hemos sido aceptados , nuestras ganancias con respecto al nominal invertido en las PPtes , estarán por encima del 15% a día de hoy , y si siguen subiendo las Bankias los que no las hemos vendido , podemos sacar un buen "pellizco" después de recuperar todo nuestro dinero .-
Esto es lo injusto de todo este proceso ... unos ganaremos sin ir a juicios ni demandas y otros que están luchando con todas sus fuerzas , saldrán perjudicados .-
Ojala que todos recuperen su inversión , pero la suerte también influye ... y mucho .-
Un abrazo a todos

#34584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, tal y como lo han estructurado, nos han puesto delante de nosotros un abanico de posibilidades, para que nuestro triunfo dependa de nuestra decisión, cuando todos hemos sido engañados de la misma forma, esto es una estrategia sicológica, muy letal, creo que el principio de justicia debe pasar por un buen juicio, y que los culpables paguen, pero hay que valorar también, como siempre hemos dicho en este foro las situaciones personales de cada uno y por supuesto las cantidades estafadas, cualquiera que sea la decisión de cada cual debe ser siempre respetada y entendida, al final yo creo que todos llegaremos a buen puerto, seguramente mejor para los que han podido resistir mas, un abrazo a todos, gracias Lazapi os deseo lo mismo