Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
432 / 4.831
#3449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan resérvate que dentro de cuatro días nos tienes que poner ha tope, para eso están los amigos tú sabes que soy hombre de poca letra, pero tengo la suerte de poder comunicarme con muchísima gente, cuídate que nos vas hacer mucha falta, pero mucha falta. Saludos

#3450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Kretan,tienes toda la razon del mundo.
Pero para mi desgracia,me entere que debian haberme entregado un folleto y que existia el mismo.
El dia que me lo comunico mi Abogado hace un par de meses.
No te preocupes,que de ahora en adelante,ire con mas cuidado,aunque tenga que ir con un Economista y un Notario al Bc.
Perdiendo realmente se aprende. No se puede ser confiado e ir de buena fe por el mundo, las bofetadas te las dan en los dos carrillos,sin que te des cuenta.

#3451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De poco vale leerte el folleto si los datos que que pone son falsos.
Hay un engaño total, ni los datos del balance son ciertos, ni lo fueron los de la salida a bolsa. Alguien ha falseado los datos que publicó en su día y alguien debería ser responsable de ello.
No se puede valorar algo en 12.000MM para venderlo y una vez vendido decir que ya no vale ni la mitad.
Este es un pais de trileroa, mientros esto continue así nuestra fiabilidad en el mundo es menor que la de Grecia.
¿Quien va a querer invertir en este país después de esto?

#3452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y bajo esta perspectiva, no parece probable y demostrable que la colocación podría tener tintes de "presunto engaño"?????? en cuyo caso esto ante un juez ?????????? y todavía mas al poner un precio para los convertibles procedentes de las prf's, de lo cual hace muy poco tiempo ????????????

#3453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues poder no se podra. Pero es lo que se hace en todas las OPVs. Y no solo en este pais. Que en el pais de la libertad y el american drimin tambien cuecen muchas habas. Y si no que le pregunten al sukerber ese cuanto vale el feisbuc.

#3455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Artículo esperanzador en Cincodías.
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/preferentes-4500-millones-atenazan-red-banca-nacionalizada/20120529cdscdimer_6/

"Así lo ha reconocido el nuevo presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, que aseguró el sábado que, una vez comunicado el plan de recapitalización y saneamiento, la solución para las preferentes es "el objetivo más importante" del banco y se comprometió a resolverlo "en el plazo más corto posible". Goirigolzarri, que descartó la conversión de preferentes en acciones, afirmó que mantiene conversaciones con el regulador español y europeo. En fuentes financieras añaden que gana enteros la opción de canjearlas por depósitos, como han hecho otras entidades."
Habría que conoicer las posibles trampas ligaas a esos depósitos.....seguimos esperando

#3456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El folleto que deberian habernos entregado a todos los pringados de las PP.Y tendriamos que haber leido ( si nos lo hubiesen entregado ) Es muy Importante,para los abogados,es donde pueden encontrar un pequeño resquicio para ir por la via Civil o Penal.