Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.255 / 4.831
#34033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, vamos por el buen camino, da gusto entrar al foro y ver que se están ganando las sentencias.
Sobre intereses, en la mía en el fallo especifica un interés legal del 3% desde que se contrataron (2009) hasta que devuelvan el dinero, descontando eso sí los cupones ya cobrados y con condena de las costas a esta entidad criminal.
Lo malo, que recurren, la mía ya me la han recurrido, asique a esperar toca

#34034

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, muy buenas;

¿El juez te especifica ese %?, generalmente suelen imponer el "interés legal del dinero" y, a partir de la fecha de sentencia eses mismo valor incrementado en 1 ó 2 puntos. En la tabla vienen los % de cada año (aunque desde marzo de 2009 que no se mueve del 4%).

http://www.francomolina.es/interes-legal-del-dinero-y-de-demora/

En cuanto al caso de Silvia, sería interesante hablar con tu abogado ya que, al imponer el pago de intereses desde la presentación de la demanda (no desde la contratación) , y tener que revertir tú el pago de los cupones más intereses legales, puede darse el caso de que exista enriquecimiento injusto por parte de Bankia. Míratelo por si tu abogado puede hacer algo.

Un abrazo,

#34035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#34036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no le veo la gracia. Me pongo de tantísima mala hostia cuando ves cómo los grandes gestores de este país se reparten los ahorros de la gente...

Es broma. Ahora que sabemos qué hacer ante este atropello, sólo podemos reirnos de su estupidez. Se creían que iban a pasar como grandes dirigentes, ejemplares, imparciales, dignos de ser recordados, y mira... mojones humanos. La torre de Mordor de la A6 echa humo.

#34037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han dicho que hoy ha salido Manuel Chamorro en la Sexta hablando de las preferentes,sabéis algo?

#34038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia;

En el caso de los intereses desde la fecha de contratación del producto, ¿Tu abogado hizo mención expresa a ello en el Suplico de la Demanda?. Quizás ahí pueda estar la raíz del problema, si no se solicita el Juez se limita a imponer intereses desde la fecha de presentación de la demanda. Coméntalo con tu letrado por si hay alguna posibilidad de enmienda.

Saludos,

#34040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos.
Silvia como me alegro de tu sentencia. Poco a poco con vuestras sentencias se nos va pasando el cabreo y el desánimo.

Ahora en la sexta van a hablar de los correos del impensable Barenas. A ver si al cazador le casan de una vez.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma