Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.256 / 4.831
#34041

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar, quise decir:: IMPRESENTABLE BARCENAS y al cazador le cazen

#34042

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enseñanzas muy útiles.

A esto se le llama "afinar"

Hubo una vez un robo en Guangzhou, China. El ladrón entró gritando a todos: "¡Que nadie se mueva!... ¡El dinero le pertenece al banco, su vida les pertenece a ustedes!". Todos en el banco, en silencio y lentamente se acostaron en el piso. Esto se llama "Cambio de la manera convencional de pensar". Una mujer se acostó provocativamente en uno de los escritorios, pero el ladrón le gritó: "Por favor, compórtese, ¡se trata de un robo, no de una violación!" Esto se llama "Ser profesional --> ¡Enfócate en lo que estás especializado en hacer!” Mientras los ladrones escapaban, el ladrón más joven le dijo al ladrón viejo (que apenas terminó la primaria) "Oye viejo: contemos cuánto es!"... El ladrón viejo evidentemente enojado le replicó: "No seas estúpido, es mucho dinero para contarlo, esperemos a que en las noticias nos digan cuánto perdió el banco". Esto se llama "Experiencia" Una vez que se fueron los ladrones el gerente del banco le dijo al supervisor que llamara de inmediato a la policía. El supervisor le dijo "¡Alto, alto!"... Antes pongamos los 5 millones que nos faltan del desfalco del mes pasado y lo reportamos como si los ladrones también se los hubieran llevado". Esto se llama "Sacar ventaja de una situación desfavorable" Al día siguiente, cuando en las noticias en la televisión se comunicó que habían robado 100 millones del banco, los ladrones decidieron contar el dinero y solo pudieron contar 20 millones. Los ladrones, muy enojados reflexionaron: "Arriesgamos nuestras vida por miserables 20 millones, mientras el gerente del banco birló 80 millones en un parpadeo". Por lo visto conviene más estudiar y conocer el sistema que ser un vulgar ladrón. Esto es: "El conocimiento es tan valioso como el oro". El gerente del banco, feliz y sonriente, se sintió satisfecho ya que sus pérdidas en el mercado cambiario fueron cubiertas por el robo. Esto se llama "Aprovechar las oportunidades" DALE UN ARMA A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBAR UN BANCO. DALE UN BANCO A UN HOMBRE Y PODRÁ ROBARLE A TODO EL MUNDO.
#34044

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queridos compañeros, primero felicitar a todos los foreros que han ido durante estas semanas ganando los juicios.
Hoy a sido mi juicio, por fin llego el gran dia, la verdad esque hemos salido muy optimistas, la abogada de Bankia con el discurso escrito en un papel y leyendo sin ninguna gana las conclusiones finales.
La Jueza, me ha parecido una señora, consciente de la situacción que tenemos las personas engañadas con la preferentes y subordinadas.
El HP del Director ya jubilado, impresentable, se acordaba puntualmente de las cosas que le interesaba por lo que la jueza, le decia mire señor deje de contar, estas cosas consu memoria selectiva, parece mentira que un tio que ya no tiene que ver nada con Bankia siga mintiendo y mintiendo, le deseo que sobre su conciencia recaiga toda la verguenza de haber sido una mala persona y mentiroso. (pero yo creo que la jueza se ha dado cuenta de la clase de castuza que ha confesado que tenian un listado que iban llamando haber si colocaban y cumplian los objetivos de la oficina).
Quiero agradecer, los buenos profesionales que han sido el despacho de V Abogados en especial mi abogado Santiago Viciano, y agradecer tambien su dedicación y paciencia a la abogada Elsa, muy cariñosa y paciente en este largo recorrido, y ta
En fin a los que teneis pronto la previa (Albert) no recurdo si es en estos dias, mucha suerte, cuando se sale del Juicio, es como si te hubieras quitado 50 kilos de encima, y ya os contare, espero que no alargen mucho, la sentencia, y pueda comer el turron tranquila.
Un abrazo para todos y muchisimas gracias por el apoyo que tenemos, en estas paginas en donde ha sido el sustento para soportar toda esta mierda.

#34045

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque no conocemos la sentencia, lo habitual es que el interés que la sentencia obliga a pagar a Bankia sí es el 4%, ya que es el legal establecido por el Banco de España. La fecha desde la que empiezan a contar dichos intereses suele ser desde la interposición de la demanda, aunque creo que también hay sentencias que estipulan que sea desde la contratación de las preferentes (que entiendo que sería lo justo, ya que nosotros debemos devolver todos los cupones cobrados). Lo que no entiendo de tu post es lo de que los intereses fijados por el juez son una cantidad concreta. Hasta donde yo sé, siempre se fijan porcentajes y no cantidades.
Saludos.

#34046

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Lo ves? Lo del "acojone" ha desaparecido como por arte de magia. Te has quedado más "agustito" que el Ortega Cano en un botellón. Estoy seguro que, a la vista de tus impresiones, la sentencia te va a salir favorable y ojalá no te la recurran. Has contado con el buen hacer profesional y personal de Santiago y de Elsa y eso también ayuda mucho.
Un abrazo.

#34047

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El programa del "Al Rojo Vivo" de esta mañana en "La sexta".

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rojo-vivo/2013/Diciembre/dia-11-garca-ferreras-nunca-jams-desvelaremos-cmo-llegaron-esas-imgenes-lasexta_2013121100156.html

Sobre el nuevo documento en el que se "explica" a un cliente por escrito lo que querían que pensáramos que era la PPFs que ha salido en la web del "eldiario.es"
Sobre Blesa, sus correitos y su papelón como "tío miguel" en la gestión de un crédito par su sobrina..
Y más cosas sobre las PPfs.
Intervención de Manuel Chamorro, abogado de muchos de nosotros.
Desde el minuto 39:40 al 01:10:00 minutos.
Desde mi punto de vista, tratamiento mucho mejor que el seudoespecial de "La Cuatro" del pasado domingo, que termino en un batuiburrilo de "y tú más".

Saludos, y que aproveche.

#34048

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya verás como dentro de poco estamos dándote a ti también la enhorabuena.

Si has salido con buenas sensaciones, las probabilidades de que la sentencia sea buena son enoooooooooooooormeeeeeeeeeeeesss.

Un besazo Pilar

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma