Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
4.252 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque sea el ultimo, ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!, compañera te lo mereces al igual que el resto de compañeros. A disfrutar de esta magnifica sentencia, la cual, viene una vez mas a demostrar que la VERDAD Y LA JUSTICIA, estan de nuestro lado.
Muchos Besos y otra sentencia mas para el bando de los buenos.

SILVIA MI FELCITACION IBA DIRIGIDA A TI Y POR ERROR SE LO MANDE A MONTSE. No era una indirecta jejejejeje. Nos diste la gran noticia y has desaparecido de la faz de la tierra, como si te hubiese tocado el Gordo de Navidad. Pero igualito, verdad? Va por ti...

Enhorabuena Silvia y a todos los que estáis recibiendo buenas noticias. Primero nos dais ejemplo con vuestra lucha y ahora nos dais mucho ánimo para los que todavía estamos en el proceso. Un saludo a todos

¿Por que será que este tipo de noticias, aunque me cabrean, no me sorprenden lo mas mínimo? :

http://www.rtve.es/noticias/20131210/audiencia-nacional-rechaza-responsabilidad-penal-bankia-venta-preferentes/816660.shtml

Y hala, alegraros! Que Bankia vuelve a subir, y va a entrar en breve en el Ibex35, y va a ser el no va más!... No, si al final va resultar que es una suerte loca ser accionistas de un peazo Entidad como ésta, habrá que estar agradecidos!:

http://www.invertia.com/noticias/bankia-dar-sorpresa-jueves-recupera-euro-accion-2931680.htm

No no he recuperado todo, ya que al nominal hay que restar los cupones, yo personalmente he perdido unos 11.000€. Eso si el abogado no me costara nada porque sus emolumentos se los cargara a BANKIA.

!!!!TOOOOOOOOMAAAAA " GORRION " OTRA MAS NEGATIVA EN TU HABER!!!! enhorabuena y muchísimas felicidades Silvia esto hace sentirnos felices también a todos los demás y a los que estamos aquí en espera.
Por cierto a ver si podrias aclarar lo de esas perdidas ¿ no te han asignado el 4 % del valor legal del dinero desde la contratación hasta la fecha de sentencia en compensación con la devolución de los cupones y si es así este 4% no compensa mas o menos todo el tiempo que has dejado de percibir los cupones como para haber perdido 11.000€ ????

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?