Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.208 / 4.831
#33658

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NMP, te hago una sola sugerencia, por aquello de que la imaginación es libre: Si a mi me han contado varios aspirantes al arbitraje, que les aconsejan que vendan las acciones y les abonan el resto en dinero, supongo, que cuanto mas alta sea la cotización para incitar a la venta, menor será la diferencia restante, ¿No?.
Si hay que vender las acciones para ejecutar el arbitraje hay que firmar..., supongo que primero habra de firmarse la aceptación del arbitraje..., y despues la orden de venta. Todo muy bien. Pero una cosa no se vende, si otro no la compra, hasta Perogrullo lo sabía. El problema aparece cuando uno se pregunta, quién comprará las acciones. Bankia no, porque para eso no daba orden de que las vendan. Y los demas, como es una mierda, tampoco.
¿Por que tienen que "jugar en Bolsa" cuando no querian acciones?. O sea, parece que los quieren "liquidar" con cuatro perras y las acciones que ya les habian "colocado".
Resumiendo, sobrevaloración a traves de la cotización en Bolsa para, otro engaño mas.
Por favor, que alguien lo explique claramente a los que estan en la duda.
Marcos

#33659

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BANKIA devuelve el dinero de Preferentes SIN LLEGAR A JUICIO

Bankia devuelve el dinero por Preferentes sin llegar a juicio RTVV 11-noviembre 2013 http://www.youtube.com/watch?v=s__YI_PRP4U&sns=tw vía @youtube

Pues nada , QUE SE ANIMEN con todas las demandas !!!!!!

#33660

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que NADIE nos cuente MILONGAS que está clarito que hemos sido estafados y engañados y muchos de los que nos endosaron esta porquería sabían muy bien lo que hacían.

Que ya está bien !! este sufrimiento jamás se olvidará y esto no debe quedar impune que es demasiado fuerte, doloroso e inaguantable.

JUSTICIA para todos y cada uno de los AHORRADORES estafados !!

#33661

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos , hace mucho que no entro por aquí , ya que desistí de mis preferentes y me conformé con lo que me dieron (acciones).-

Después me dió por solicitar el arbitraje y hace unos días me han llamado del banco para decirme que han aceptado mi solicitud y que pasase a firmar la renuncia de acciones contra ellos judiciales y a ver lo que quería hacer , si vender las acciones a valor del día o quedármelas .-

He decidido quedarme con las acciones , me las han valorado a 0,90 € que son unos 41.000 € , el resto hasta 87.000 que es lo que dicen que me devolverán en total me lo ingresarán en mi cuenta si consumo decide que si me devuelvan los 87.000 € .-

Las acciones ahora ya puedo venderlas cuando yo quiera al precio que estén , no influyen para nada en el precio que ellos me las han valorado de 0,90 € .-

La operación es : 41.000 € en las acciones que tengo a 0,90 € .-
----------------: 46.000 € en efectivo que me abonarán en unos 2 meses en mi cuenta.-

Total recibido--: 87.000 € ( pierdo 13.000 € ).-

Si sumo el 7% recibido de los cupones cobrados a los 87.000 € , mi ingreso total pasará de el nominal invertido , creo que después de la putada que me han hecho con las Ptes , me puedo dar por contento si no pierdo nada y recupero mi dinero .- Claro que en 4 años no habré ganado nada , pues recibo entre acciones, cupones cobrados y efectivo los 100.000 € que invertí hace 4 años largos .-

A ver como termina de una puta vez este embrollo !!!

Un abrazo para todos

#33662

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro mucho por ti

#33663

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas gracias Jadell. Tu respuesta es la que esperaba. Has sido claro, tajante. Has mostrado tus conceptos, tu voluntad y tus entendederas. Creo que haras la luz en mas de uno.
Habra gentes que puedan tomar "su" decision con mas conocimientos de causa. Que todo te salga según lo deseado.
Muchas suerte.
Sinceramente
Marcos

#33664

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte Jadell, ojalá te salga bien el arbitraje, ya nos irás contando. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro