Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.950 / 4.831
#31593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Pepita. Estando en la montaña y desde el móvil me resulta más complicado escribir pero no quiero dejar de enviarte un abrazo y todo el ánimo posible para superar tan dura pérdida. Cuídate mucho. Besos.

#31595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaban de cobrar 20euros por mantenimiento de tarjeta el contrato pone 8 unilateralmente bankia puede cambiarlo pues nada me voy a recindir contrato y sacar saldo, los colaboradores necesarios trasmiten apatia, mal humor, y los clientes lo mismo elevado al cubo, vamos la presión les va a resultar insostenible, por mucho que quieran aguantar el tipo, del arbitraje sabéis como esta transcurriendo?. La estrategia de ocultar información ya hoy en día, ya no les sirve ahora intentan la de negar la evidencia, pero no lo van aportar, les saldrá mal y sino al tiempo

#31596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Menuda forma de comenzar la semana, viendo la cara de esos sinvergüenzas! Ahora que la mierda ha estallado, se descubre todo el pastel! Qué fácil es engañar y manipular cuando se trata del dinero de los demás!

#31597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.....¿pero aun tienes tarjetas con ellos?... yo tengo lo que por imposicion me han canjeado solamente, pero ya deje la cuenta en o,o euros. No tengo con ellos absolutamente nada e incluso di de baja el seguro del hogar de mapfre, y del coche....

#31598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veis compañeros, como a la hora de conspirar, robar, estafar, engañar, se ponen de acuerdo ideologias opuestas...... cuando existe dinero por medio estos sinverguenzas, malnacidos, excrementos humanos llegan a entenderse.
Rato= PP
Fernandez Ordoñez= PSOE.
Por eso en las manifestaciones, se oye con clamor y euforia el siguiente canto:
"PSOE y PP, la misma mierda es".
http://economia.elpais.com/economia/2012/09/25/actualidad/1348598110_767936.html

#31599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya lo dije por aquí, los mismos burros con distinto pelaje. Un dicho antiguo que no pasa de moda. Saben que se turnaran en el gobierno y si no al tiempo y claro los problemas (como somos nosotros para todos estos) también se heredan.

#31600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Los pañales y los POLITICOS, deben cambiarse a menudo... y por los mismos motivos"
George Bernard Shaw. Nobel de literatura en 1925.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro