Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.174 / 4.831
#33385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimada Raquel: Muchas gracias por tu enhorabuena. Mi mayor deseo ahora mismo es poder deciros lo mismo a todos vosotros y en breve.
El juzgado que, afortunadamente, me ha correspondido es el nº 84 de Madrid.
Un saludo.

#33386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu enhorabuena. Como bien dices, lo mío eran (fíjate que no digo "son", que digo "eran") subordinadas, pero el tipo de producto, el enfoque en el juicio, la normativa, las consecuencias, la comercialización y un montón de características, son exactamente iguales que las preferentes. La principal diferencia estriba en el vencimiento. Como sabes, las preferentes pueden ser perpetuas y las subordinadas tiene vencimiento definido. Pero por lo demás, son primas hermanas.
Un saludo.

#33387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apreciado Halvert: Muchas gracias por tu sincera felicitación.
También mi abogado me ha dicho que es la primera sentencia que no recurren, al menos que él sepa. Pero lo importante es que, de ahora en adelante, no recurran NINGUNA y dejen que los humildes y sufridos ahorradores que hemos sido vilmente engañados, podamos olvidarnos de esta pesadilla en la que nos han metido sin comerlo ni beberlo.
Y si alguien se merece disfrutar cuando la Justicia haga su trabajo, eres tú, por tu impagable lucha en pro de todos nosotros.
Un abrazo.

#33388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Maravilloso artículo de Rafael Torres: " BANKIA : alarde de mala fe" . No dejéis de leerlo.

http://www.diariosigloxxi.com/firmas/rafaeltorres

#33389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Templus: Muchas gracias por tu felicitación. Mi alegría es directamente proporcional a la que sientes tu y todos los que así lo habéis manifestado en el foro. Espero poder devolveros las enhorabuenas algún día.
Respecto de tu duda, comentarte que efectivamente Bankia ha sido condenada en costas (como no podía ser de otra forma), a abonar el interés legal del dinero desde que se puso la demanda hasta la fecha de la sentencia (o sea, el 4%) y, además, un 2% adicional desde esta fecha hasta que haga el pago. Yo tengo que devolverles los intereses abonados desde que tengo las subordinadas y las acciones (encantado de la vida, que se las metan por donde les quepan).
Un saludo.

#33390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Felicidades y enhorabuena! Mi pareja y yo nos decidimos por el arbitraje, y, de momento, parece que ha sido una decisión acertada, ya que hemos sido aceptados (aunque falta que Consumo se pronuncie sobre el tema).

Pero parece ser que los que habeís decidido ir directamente por la via judicial también habeís acertado de lleno, ya que las sentencias se estan ganando mayoritariamente a favor de los afectados... y Bankia puede recurrir unas cuantas, ya que tienen buenos abogados y bastantes medios, pero no puede estar recurriendo indefinidamente todas las sentencias que van a resultar favorables para las decenas de miles de estafados que rechazaron el arbitraje y que se decantaron directamente por los juzgados... máxime cuando la entidad también está perdiendo los recursos!

En fin, que hace un año la situación se nos presentaba muchísimo peor para todos, y ahora parece que cada vez está mas cerca el fin de la pesadilla!

#33391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabéis que en Madrid hay huelga de recogida de basuras

#33392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La alcaldesa teme que la huelga de basuras toque su fin, por miedo a que en la recogida no la distingan y se la lleven tambien.
Es una ocurrencia y el sincero deseo de un tal halvert.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro