Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.088 / 4.831
#32697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo diría que es el Sol... ¡o la paella que se le está quemando!

#32698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para quedarnos a la par, la cción tendría que estar a 2,15. Aparte de eso, piensa que si vendes las acciones en el primer año de tenerlas, las gnancias, o sea a partir de 1.35 que nos las vendieron, tributan más. Tu haz cuentas y mira si te interesa.

#32699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Coral: Sin conocer en profundidad tu caso y con los datos que nos das, hay que ser prudentes para poder orientarte, tal y como solicitas al foro.
En primer lugar, habría que saber si firmaste la nota de encargo al despacho de abogados. Si es así, seguramente te cobrarán algo aunque no presentes la demanda. Tendrías que hablarlo con tu abogado.
En segundo lugar, dudo que con la acción a 0'98 puedas recuperar tu dinero, ya que, como se ha explicado en el foro en varias ocasiones, para hacerlo tendrían que subir a 1,35 (subordinadas con vencimiento) ò a más de 2 euros para las preferentes. No sé que cuentas habrás echado.
En tercer lugar, las posibilidades de ganar te las tiene que definir tu abogado. Depende de muchas cosas: tu perfil, tu historial, tus conocimientos, la documentación que tengas firmada o la que no, si te han hecho los test, y alguna que otra cosa.
En cuarto lugar, los que entienden al respecto, han explicado aquí que si vendes las acciones antes de un año y obtienes beneficios, se tributa al 50%. Sin contar las comisiones de la venta. Todo es cuestión de hacer números.
En definitiva, cada uno ha de ver su caso, informarse por todos los medios a su alcance y decidir lo que mejor crea.
Saludos.

#32700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder ahora vienen con esto d ela huelga y tengo el juicio el dia 14 noviembre

No por favor!!!

#32701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ostias a ver si le cae a alguno donde yo diga.....

#32702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llegotarde muchas gracias por tu respuesta sin duda tengo mucho que informarme todavía, pues lo de la tributación no lo sabía, tendré que ser cautelosa e informarme mejor. Gracias de nuevo. Saludos

#32703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuesta Paqui50, sin duda q me falta información, y no quiero cometer mas errores.
-La nota de encargo si la firmé pero los gastos son mínimos solo procurador unos (400 euros)y si pierdo no me cobran nada, solo el procurado. Si gano se llevan un 6% del importe q invertí. La cantidad es bastaaante elevada. Las posibilidades que me han dado son del 50% pero supongo q por la cuenta q les trae pondrán todo su empeño.
Gracias de nuevo porque no sabia q tenía q pasar un año para vender las acciones ni tampoco q tributan al 50%, tendré q informarme mejor, aunque por lo q comentais aquí no merece la pena vender, por lo que seguramente continue con el proceso iniciado de la demanda.

#32704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de momento no tengo notificación oficial de la huelga
Mañana llamare para enterarme y os comento algo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro