Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.087 / 4.831
#32690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesito q me orientéis por favor, os cuento: Lleve mi problema con las preferentes a un abogado en abril para demandar, después de preparar toda la documentación en septiembre me dice q para Octubre presentará la demanda. Pero ahora tengo dudas y quizás finalmente no me interese demandar, pues hoy veo q las acciones están a 0,98 céntimos, si lo multiplico por la acciones q me dieron con el canje obligatorio casi estoy en paz.... y no me meto en gastos de abogados, ni juicios...ni lo prolongo en el tiempo y además sin saber si tengo posibilidad de ganar. Lo q perdería sería un 3 por ciento del dinero inicial. Comento todo esto porque me extraña q nadie lo diga por el foro. ¿o es q haciéndolo así hay algo q no sepa como pagar hacienda, retenciones, gastos de venta de acciones etc. ... o alguna otra cosa q te haga perder mas dinero....Lo único q también perdería serían los intereses de estos últimos años q el dinero a estado inmovilizado, y ganando el juicio si me los pagarían. Necesito vuestra opinión.

Gracias

#32694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Orientacion si que necesitas no se quien eres a lo mejor eres el asesor del asesor del asesor de KPMG ,porque lo que es recuperar el dinero me acabo de meter y vamos perdiendo 55% del dinero nominal que estos ladrones hijos de puta nos han ROBADO=RAPIÑADO=QUITADO=SAQUEADO=SISADO=LIMPIADO=MALVERSADO=ESTAFADO=HURTADO=TIMADO=DESPOJADO=EXPOLIADO=DESVALIJADO=SUSTRAIDO=ALIVIADO=ASALTADO=DEFRAUDADO=AFANADO=ESCAMOTEADO ETC ETC

El expresidente del Gobierno lleva un año asesorando a John Scott, presidente de la firma de servicios profesionales. En concreto, Aznar actúa como experto en cuestiones de política macroeconómica internacional y geopolítica.

Aznar añade a KPMG en su cartera de clientes,Empresas y Finanzas. Expansión.com

RESULTA QUE EL SEÑORITO LLEVA YA UN AÑO CON ELLOS ¿ES O NO ES UNA ESTAFA PIRAMIDAL?

#32695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Paco, ¿que te has puesto de avatar que no llego a identificar: una estrella o algo así?

#32696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece algo que explosiona una flor o algo relacionado con el cielo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro