Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.986 / 4.831
#31881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cansadobankia, los enlaces no se pueden ver. No se que puede haber pasado, lo digo por si puedes volver a ponerlos.

El informe de la CNMV en el que te dan la razón porque las ordenes de compra solo está firmando por uno de los titulares, me lo puedes enviar? Tacha lo que veas que no me interesa porqué el caso de mis padres es exactamente igual.

Gracias

#31882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola;
No tienes que pedir perdon por nada. A la buena gente nos suele pasar eso. Si alguien te pide la hora, tu no piensas que te van a robar el reloj, Si vas al banco a por un plazo fijo, no piensas que te van a colocar preferentes y si vas a un juzgado piensas que te van a aoplicar justicia, no que te van a castigar...
Porque a pesar del tango..., tu no puedes vivir dando pasos cortos, andar con vista larga, pensar con mala leche y tener mala intencion.
Todo eso no va con los normales.
Un abrazo

#31883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya tenemos previa MESI Y YO . ponemos la demanda el 14 de abril de 2013 la admiten el 16 de mayo y hoy me llama el 11 DE DICIEMBRE la previa

#31884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinpiedad;
No se si te valdra el link que te adjunto.

En este comentario esta en rojo, la respuesta de la CNMV
Saludos
Marcos

#31885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Mentirasno.

Pero no veo ningun adjunto ni nada en tu post.

#31887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aprovechando el enlace que el compañero Sasha, ha colgado en su post, he encontrado este otro que no tiene desperdicio alguno para leerlo, teniendo en cuenta que, SI son desperdicios humanos los protagonistas del articulo, lo que alguna vez en este foro, se ha definido como EXCREMENTOS.

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2013/09/03/democracia_juzgado_7317_1023.html

#31888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por desgracia Marcos en Espagna hay que ir con los calzoncillos y las bragas de ESPARTO.
De ahi lo del caballo del Espartero y lo de mas artista que Belmonte y mas valiente que el Espartero.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados