Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.832 / 4.831
#30649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hecho. No traduzco más, que ya me he cansao

Me he pasado a La Sexta y ¡¡¡ NO aguanto al Marhuendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Se ve muy mal pero en las cuentas secretas del PP que se han filtrado aparece: " 23/03/1996 GASTOS TAXIS FRANCISCO MARHUENDA. 10.950€ "

¡ Esto son gastos en taxi y lo demás tonterías !

#30650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este perraco, demuestra con hechos aquello que dicen:" ningun perro muerde la mano que le da de comer".
Solamente hay que verle la cara, y produce una sensacion vomitiva, propia de cuando ves algo tan repugnante, que ademas habla , anda y por la boca escupe bafofia.
Compañer@s,¡¡a que tengo LA RAZON.....

#30651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha tocado tanto las narices, que he enviado un par de tuits a La Sexta con mi nombre, diciendo que le hagan callar porque no tiene ni idea de lo que habla y que le pongan en un taxi y que pague la factura el PP. Con los rumores que hay por Twitter de que Lasquetty esta controlando en Twitter a las personas que le critican, ya veremos que pasa ; espero que nada , pero es que el Marhuenda ¡¡¡ ME EXASPERA !!! , más ,desde luego, que el CASQUETTY.

#30652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no, que no os habeis quedado solos....

A la pibita esa todo silicona le faltan al menos dos costillas de abajo, la sobran tres kilos de postizo en cada teta y dos litros de botox.... vaya un gusto que tienes campeón....!

A la próxima te regalamos una Carmen Lomana....jajaja

Yo no puedo ni con la sexta ni con el gran debate...

#30653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta no esta tan macizorra, pero de dientes va bien armada jajaja

#30654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Como has dicho, Carmen Jamona?..jajaja. Me extrañaba, que no le sacases algun defectillo, y precisamente femina tenia que ser.
En un momento le has hecho un verdadero traje, pero con retales. ¿Algo bueno tiene, no?

#30655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Es verdad, parecen de la misma yeguada!!, y hasta el pelo es igual, liso y con liendres.

#30656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mujeres guapas, estas. Y con los ovarios bien puestos, la última.(¡ cómo ha degenerado hoy el foro jajajajaja)