Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.071 / 4.831
#32561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Boni,muchas gracias por el apoyo y felicitaciones que me brindais un colectivo tan extraordinario como este.Ahora a esperar a que muevan pieza desde la cueva.

#32562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toke a Spottorno valientes hijos de putaaasss. Yo voy..............

#32564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Julio y ya me contaras que tal fue tu previa,que creo que la habeis tenido ya,no?.Un saludo y toda la suerte del mundo.

#32565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que tal Juanjo,muchas gracias,la verdad que es para estar contento pero con la cautela de que esto no ha acabado todavia.Pensad que vais a seguir la misma estela,que no es otra que la del triunfo para recuperar lo que nos pertenece.vamos a seguir peleando compañeros!!!.Un fuerte abrazo.

#32566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Agustin, nuevamente por tu aportacion al colectivo,lastima que no te dieran mas tiempo, porque seguramente que hubieras reinvindicado de una manera sensata y objetiva como es habitual en ti.De todas formas lo bueno y breve, doblemente bueno. Parece ser que el de Bejar, se comio parte de tu tiempo.
Habra mas oportunidades, y en ellas estaras tu, para aportar sensatez y claridad. Enhorabuena compañero y fuerte abrazo, tambien nuestra gratitud a la cadena Intereconomia por su sensibillidad y divulgacion del mayor atentado terrorista financiero perpetrado en la historia de nuestro pais, por una indeseable y repugnante bankia.

#32567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, hoy quiero pedir la dimisión de Eduardo Torres Dulce, el fiscal general que tiene como misión "masacrar" a todos los afectados por la estafa Preferentes.

Eduardo Torres Dulce, no quiere investigar a Rato y  a Blesa y arremete contra miles de ciudadanos estafados y vilipendiados por ellos, Bankia y el Partido Popular, Dimisión ya

Os dejo un vínculo abajo para descargar una imagen de Torres Dulce en tamaño DIN A3, podeis empapelar vuestros cuartos de baño y aseos con ella y así tener vuestro "Momento All bran"

Descargar la imagen en grande desde aquí

Podeis ver más imágenes en mi blog http://bankiarios.blogspot.com
#32568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sincera enhorabuena, espero que les llegue "EL RAZONAMIENTO HUMANO" que les hace falta para no recurrir la sentencia y que puedas descansar de esta pesadilla.
FELICIDADES

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro