Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.155 / 4.831
#33233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué hay de común entre las preferentes y la sentencia a la doctrina Parot?
No se trata de una adivinanza, de un chiste infantil. Hay elementos comunes entre la estafa que sufrieron muchos españolitos con las participaciones preferentes y el garrotazo recibido del Tribunal de Estrasburgo al sentenciar contra la doctrina Parot que había permitido alargar las penas a etarras y delincuentes peligrosos.

http://www.invertia.com/noticias/hay-comun-preferentes-sentencia-doctrina-parot-2916192.htm

Me parece muy interesante este artículo de ayer, publicado por Luis Aparicio, Director de contenidos de Invertia. Lean y vean.

#33234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi más sentido pésame a la família de GUSTAVO, él era uno de los nuestros !!! aunque yo no pude conocerle al estar lejos de la mayoría de los que compartimos este foro.

Me alegro muchísimo por los que vais ganando esta guerra y este calvario, a ver si todos lo conseguimos.

mucho ánimo y fuerza a todos !!

#33235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, otro juicio ganado a esta gentuza,mientras el mierda de José Sevilla director general de Bankia anda rebuznando al que le quiera comprar que la entidad va muy bien pero no dice que es a costa de sus ahorradores convertidos a la fuerza en preferentistas ni habla de la salida a bolsa con la consabida perdida del 100% a pequeños inversores también engañados por los comerciales de caja madrid, ni de los miles de millones que han puesto todos los ciudadanos por culpa de los sinverguenzas de los del congreso que están para servir a sus amos etc,etc;eso si recurrirán la sentencia para ver si te hacen un poco más de daño de todas formas a ellos les va a salir gratis, pagamos entre todos y responsabilidad ninguna que son unos "mandaos"y cumplen con su obligación, perjudicar al débil para engordar al poderoso amo

#33236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena. Estas noticias nos ayudan muchísimo a los que estamos esperando que el juzgado nos diga algo sobre las previas. Con la rapidez que nos metieron las preferentes, con tanta premura y tanta insistencia, y lo lenta y agónica que va a ser su resolución.

#33237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s

Dado el poco movimiento del foro, y no estando en Madrid para dar la vara. He pensado entrar en la cocina y repasando el género, encontré algunas berenjenas. Y he decidido en honor a Gustavo hacerlas a la Argentina. En su honor y recuerdo.

Os paso la receta por si queréis hacerla.

Receta Argentina.

Preparación:

Pele las berenjenas y cortelas en tiras delgadas, coloquelas en un bol y echele bastante sal para desidratarlas. dejelas reposar por una hora.
Luego ponga una olla con agua, las 3/4 partes y agregue una taza de vinagre. dejela hervir.
Exprima las berenjenas bien para sacar el liquido amargo y echarla en tandas en la olla. (cuando eche las berenjenaa espere que hierva otra vez y saquelas rapido y coloquelas en un colador) cuando esten frías pongalas en un bol y agregue sal, vinagre, el aceite, el oregano triturado a su gusto y los ajos bien machacados.
Revuelva bien y deje reposar un rato. sirva con galletas o Panpicado. Generalmente se guarda en un frasco de vidrio en la nevera y use una cuchara de madera para servir..
Podeis poner unas tosta, encima las berejenas y después imaginación,salmón,queso,anchoas,tortillas,embutidos de todo tipo. TE RECORDAREMOS SIEMPRE GUSTAVO

#33238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Descansa en paz compañero de fatigas,hombre amable y de gran corazón.Todavía recuerdo la primera vez que te ví, en el vips de Neptuno,allá por los meses de abril-mayo de 2012, la forma de animar a la gente y de no achicarse ante nada.
Ojalá que todos los mal nacidos paguen por lo que están haciendo de sufrir a la gente.
Saludos

#33239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al hilo de lo que he dicho en el post que cito:

http://www.elboletin.com/nacional/86649/echaniz-copago-farmaceutico-medida-feliz.html

Normal que vea esa medida como feliz. Dado que a los idiotas como éste, Montoro o Cañete los promocionan y los eligen para Ministros, lo único que hace es echar la instancia. Total, la gente les vota, para qué disimular. No digamos ya obrar honradamente.

No se vayan todavía, aún hay más: "La abeja Maya, Vicky el Vikingo y Marco, reclamos de Bankia en su campaña de planes de pensiones"
http://www.elboletin.com/opinion/86636/abeja-maya-vicky-marco-bankia.html

Paso de opinar de esto último. Se lo dejo a Uds.

#33240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mas sentido pesame para la familia de Gustavo,que grande eras y lo que nos ayudateis a todos junto con tu mujer Alejandra,para que este foro en esas primeras reuniones del Vips de Neptuno empezaramos con este movimiento,a mi personalmente Gustavo y Alejandra me resolvieron muchisimas dudas,como se involucraron con la causa y con el grupo.Y esa pancarta que tantas veces hemos paseado por las calles de Madrid y la infinidad de reuniones a las que se hicieron con todos estos personajes que nos gobiernan que no hacian mas que engañarnos.
Que os voy a decir de una gran persona.Es muy dificil escribir para mi se me amontonan las ideas y sentimientos.Animo Alejandra y Familia un fuerte abrazo " COMPAÑEROS"

ESA ES NUESTRA PANCARTA BUENO LA TUYA COMPAÑERO QUE CON ORGULLO HE PASEADO CON VOSOTROS COMPAÑEROS Y MI HERMANO.SIEMPRE TE RECORDARE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro