Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.070 / 4.831
#32553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El fiscal general y los fiscales anticorrupción -que encima son dos- los nombra el gobierno de turno y por lógica son sumisos a éllos, incluso a veces su domesticidad es tal que les da igual esté el pzoe que el pp, ellos son meras marionetas.
Muy clarito ayer anoche Juan Ignacio Moreno Yagüe, que entre otras cosas ha tenido que ver como en en los interrogatorios de Prim, los fiscales anticorrupción no hacían ni una sola pregunta a los imputados...

#32555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias a todos ustedes vosotros por vuestros mensajes de apoyo.

La verdad es que cuando me dijeron que entraba el último me olí que no iba a tener tiempo para nada, y si os digo la verdad creo que entré como un favor por estar allí, que si no no se me hubiera visto ni la cara.

Ante tan poco tiempo no me quedó más remedio que leer de una manera rápida y embarullada la chuleta que me había preparado al efecto. Lástima no haber podido disponer de más cámara.

En fín, siento mucho no haber podido transmitir de una manera tranquila y pausada nuestras justas reclamaciones, y espero hacerlo un poquito mejor la próxima vez.

Muchos ánimos para todos y a seguir bien.

#32556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuelgo la noticia, por si alguno de los que habeis decidido ir a juicio, os endosaron las preferentes de "segunda mano" a precio de nuevas ( como es el caso de mi pareja y yo con las preferentes de Caixa Laietana serie A ) :

http://www.elbierzodigital.com/el-juzgado-admite-como-prueba-un-informe-secreto-sobre-bankia-por-las-preferentes/15495

Precisamente, muchas de las emisiones de estas preferentes antiguas, fueron emitidas desde las Islas Caiman, un paraiso fiscal :

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/27/valencia/1380303913_369931.html

Abogados financieros reclaman al Congreso instrumentos contra fraudes masivos ( como las preferentes ) :

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/edarlingjun13/economia/noticias/5180560/09/13/Abogados-financieros-reclaman-al-Congreso-instrumentos-contra-fraudes-masivos.html

#32557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igual muerte, es decir que siga Ud. de tan buen ver, yo te entendí perfectamente y eso que el oído está algo duro ya, se comprende que después de tanta espera y tanto que decir, muy bien que estuvistes, gracias por todo Agustín .

#32558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Lucia,la verdad es que solo es la primera parte del partido y habra que esperar acontecimientos en la segunda.que duda cabe que es un paso importante pero no definitivo.hay que seguir luchando para darles donde mas les duele.Saludos y suerte para ti tambien.

#32559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas gracias Champion,es un triunfo particular y a la vez de todos nosotros.hay que seguir demostrando en los tribunales (como dice una famosa frase) que "las mentiras tienen las patas muy cortas".les vamos a derrotar con toda claridad.un fuerte abrazo.

#32560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Paquito,seguro que vas a poder decir lo mismo en poco tiempo.no te kepa ninguna duda que lo unico que quieren con recursos,y apurandolos hasta el ultimo momento,es dilatar todo esto al maximo.Muchisima suerte para ti tambien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro