Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.989 / 4.831
#31905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y porque tu lo vales..... la "p" de Keops se ha empalmado en "b", jajaja
¿Siete maravillas?... te equivocas, contigo son OCHO, porque TU nos maravillas.
y como dice una amiga mia, CORTO Y CIERRO.

#31906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, en Lanzarote más que tomar el sol estuvimos disfrutando de ellas porque eran una mónada. Pero si te acercabas se escondían. Pero me extraño que hubiera tantas. Entendida tu explicación. En El Escorial otros años ha habido muchas y teníamos cuidado que no nos tiraran las pilas en la cabeza porque las dejaban peladas! Pero este verano no he visto ninguna. Que tal tu verano? Como van tus trámites? A ver si nos vemos todos un día y nos contamos... Un beso.

Hoy os mando a todos mi porción de buena energía para los próximos días que se esperan en los juzgados. Suerte!

Feliz Fin de Semana!

#31907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por dió, por dió... que vergüenza...!!

Que la que me corto soy yo y mucho.

Gracias, pero eres un "pelín" exagerao

Besos

#31909

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El evento del día

#31910

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡No! si una pirámide sabia que era ,lo que no acababa de captar era la relación con vos ;pero nuestro compañero Halvert lo ha aclarado estupendamente y:estoy totalmente de acuerdo con el.

#31911

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel, aprovecho el enlace que comentas para una breve reflexión...

Primero, con vuestro permiso, recordaré un chiste de matemáticos… “los cementerios están llenos de personas que se ahogaron en lagos con una profundidad media de 15 cm”… o dicho de otra forma, “cada uno entiende los datos como le interesa”... y si digo esto es por esta anécdota (negativa) de los números relevantes que presenta Bankia sobre el procedimiento de arbitraje… ¿o tal vez es que no se leer?

Según datos de Bankia, a fecha 31 de julio el número total de solicitudes recibidas eran 182.579; un mes más tarde son 182.001… i.e., 578 solicitudes menos recibidas (digamos que, un dato matemático “curioso”).

Nuevamente, según datos de la propia Bankia en su web corporativa, a fecha 31 de julio, la consultora “independiente” KPMG se había pronunciado de forma favorable en 58.635 casos; un mes más tarde son 45.747 los casos favorables; i.e., ahora son 12.888 casos menos… aquí ya me he perdido al intentar explicarlo –será el fin de semana- aunque recordando el inicio de mi comentario, seguro que son datos estadísticos que Bankia puede explicar… un saludo.

P.D. y como veo que lo que realmente os gusta de este comentario es el hecho estadístico... os escribo otro chiste de estadísticas... "Un hombre tenia miedo de coger un avión por aquello de los secuestros aéreos. Mirando unas estadísticas, encontró que la probabilidad de que hubiese una bomba en su vuelo era de 1 entre 1.000, mientras que la probabilidad de que hubiesen dos era 1 entre 100.000. Por lo tanto, lo que hizo fue tomar el avión llevando el mismo una bomba".

#31912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué bueno Josuant! No se te pasa ni una...viva la manipulación!

Desde luego que aquí tenemos un claro ejemplo del dicho de se coge antes a un mentiroso que a un cojo...

Un abrazo: Raquel

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma