Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.982 / 4.831
#31849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañera creo que no, yo por lo menos no ire. Teniendo en cuenta que tenemos un mes de previas, a las cuales, intentare asistir a las mas posibles, siempre y cuando que el trabajo me lo permita. Por lo tanto, pido disculpas si en alguna no puedo asistir.

#31850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes.
Yo tengo vista previa para el día 25 de septiembre, y mi abogado no me a dicho nada.
Mañana le voy a poner un correo porque yo quiero ir, sí fuera posible

#31851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tambien me dijo mi abogada que tampoco tenia que asistir a la vista previa ni tampoco al juicio a no ser que lo solicite el abogado de RO-BANKIA, El que si va a asistir es el director que falsifico con la firma el contrato,y ya veremos como sale de esta,por de pronto lo tiraran a la calle sin cobrar,como han hecho con otro de otra sucursal por ese motivo,y despues he logrado contactar con tres afectados mas con los contratos falsificados por el mismo director,por tanto si despues de recuperar el dinero le ponemos una querella penal, con ese modus operandi,casi con toda seguridad que pasara un tiempo a la sombra.

#31852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.publico.es/espana/446481/una-jueza-califica-de-estafa-la-primera-causa-penal-por-las-preferentes
Una jueza califica de estafa la primera causa penal por las preferentes
Una magistrada de Córdoba ve indicios de engaño por parte del subdirector de una oficina de La Caixa a un cliente que invirtió 60.000 euros. Declara al banco responsable civil

MARÍA GONZÁLEZ 27/11/2012 07:00 Actualizado: 27/11/2012 16:38

#31854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego esta noticia sobre que les paran los pies y les bajan los humos a los privatizadores compulsivos del desgobierno de Madrid es algo que a Silvia le hará reir... pero de alegría.
Y a los demás madrileños (y esañolitos de a pie, que eso de "cuando veas las barbas de tu vecino...) no hace renacer un poco en la esperanza.
Porque esto de la sanidad, la educación y demás recortes que nos quieren imponer como hecho consumado (que para eso les votaron "con convicción" tantos y tantos, para desdecirse y taicionar todo lo que dijeron mintiendo para ganar), es un problema tan grande para todos como el problema de las preferentes y demás bazofias bancarias lo es para nosotros.
Así que sólo se puede decir GRACIAS a todos los que con su tesón y movilización han logrado al menos paralizar ,y tal vez con el tiempo derrumbar, las intenciones de unos gobiernos que como duren cuatro colines más desmantelas España.
Y entre ellos Silvia.

P.D: una reflexión.
¿Para qué reclamar Gibraltar?
¿Para luego tener que vendérselo a la Merkel si no se crea empleo, aumneta la riqueza de los españoles y se necesite tras un nuevo rescate, pero esta vez más explícito que el rescate al que nos han sometido subrepticiamente (esta vez no sólo bancario)?.

#31855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la previa NO hace falta que asistáis.

Mi opinión es que sin embargo es bueno asistir. Así el juez te ve a tí y tus pintas de inversionista desalmado; tú ves al juez y un poco cómo respira y su disponibilidad para aceptar la documental que quiera aportar tu abogado y ves también al abogado de robankia que tampoco está de más ver cómo se desenvuelve.

#31856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo mañana tengo quedada con mi madre...

Besitos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados