Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.960 / 4.831
#31673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, no he podido verte esta mañana, ahora he buscado en Telecinco, he conseguido ver un trocito de tu intervención y has estado como siempre. No me canso de darte las gracias por mantener vivo el problema que nos afecta a tantos y que mientras muchos estamos fuera de Madrid, tu no pierdes la ocasión que se te ofrece para dar la cara por todos.

Muchas gracias compañero y espero que nos veamos pronto para seguir en la lucha.

#31675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manipulando, abusando y robando los ahorros de personas humildes y honradas, así es como han conseguido todo ese dinero para el comercio exterior. Si fuera conocieran un poco la historia y la mierda que lleva Bankia tras sus espaldas, otro gallo cantaría. Por mucho tiempo que pase, Bankia siempre tendrá la imagen de aprovechados y sinvergüenzas.

#31676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me hierve la sangre al ver el camino que toma Bankia, obviando a los afectados por su mierda y siguiendo un caminito de rosas que les lleven hacia donde quieren. Con los millones que ganaron el primer semestre de este año, ya pueden empezar a devolver el dinero.

#31677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recién reincorporado de las vacaciones, y ya en el duro turno postvacacional, no tengo más que decir (por ahora, y con un poco de retraso debido al viajecito de vuelta de ayer) que alberto ha cumplido, ¡¡yY CON CRECES!!, una vez más.

De todas formas no hay que sorprenderse, pues casi todos ya somos expertos en esto de las "altas finanzas preferentiles".
Aunque hay compañeros, como Alberto y algun@ más, que se lo han currado y nos han ayudado a todos de verdad, pero de verdad de la buena.

Así que eso, felicitaciones una vez más Alberto.
Como te descuides, te empiezan a fichar para las tertulias.

Saludos.

#31678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he podido ver pero se corta antes de que termine la entrevista. De todas formas, MUCHAS GRACIAS

#31679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañeros, hoy he hablado con produccion de Telecinco, para si podemos recuperar el total de la intervencion, me responden que mañana me daran la contestacion. Espero que podamos conseguirla para colgarla en el foro.
Es cierto, que en la web de Telecinco solo sale 3 minutos 38 segundos y se corta.
Y recordaros que la semana que viene LA VUELTA AL COLE......

#31680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejo este interesante enlace de Democracia Real Ya en Facebook, con enlaces de distintas convocatorias. Podíamos ir pensando si nos unimos a alguna. Ya comentaréis

https://www.facebook.com/democraciarealyamadrid/posts/610111589039928

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro