Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.945 / 4.831
#31553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, hay que mirarlo de forma global, pero en mi caso he echado la cuenta y me sale más o menos lo mismo si quito este ingreso de los rendimientos del banco y dejo la retención practicada de cada declaración afectada, que si directamente me devuelven el dinero que me ha retenido el banco.

En personas que tengan reducciones del irpf, puede variar más.

#31554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas

El 20 de septiembre tengo la vista con mis padres como se vaya acercando el día nos vamos a poner nervioso y mis padres me lso veo con tilas ya que son mayores,digo esto porque jamás hemos uesto una demanda antes de esto y no hemos asistido a ninguna vista o juicio y tengo unas dudas.

sobre la vista

En la vista quienes interviene y que se hace?
en la vista puede llamar a declarar a testigos o a los propios afectados o solo se puede en el juicio?

sobre el juicio

en caso de perder el juicio y toco madera para que no suceda,los intereses que me dio el banco los tendría que devolver? y sobre las cotas se puede dar el caso de el juez no condene a pagar a costa a l aparte que pierde y si es así la otra parte podria recurrir para abonar estas costas?

Bueno nos e que si me podeis dar algún consejo para ir tranquilos a la vista y al juicio.

saludos

#31555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, a "las mañanas de Cuatro", y en especial a su presentador Jesus Contera, el cual, me ha atentido fenomenal desde los backstage, he tenido mis roces con dos contertulios, quien se posicionaban en el "tu mas", y ya les he dicho que tan culpables es el pp con el psoe.
Ha llegado tal momento que en el intermedio, creia que me echaban del plato, cuando a la contertulia, rubia, que siempre defiende al pp, la dije que donde han sacado Bankia los 8.000 millones de euros para pagar a acreedores europeos en diciembre del 2012, y no habia para pagar lo que nos habian estafados a nosotros.
Poco tiempo, pero con optimismo de que volveremos de nuevo al programa como me ha dicho su presentador. No vamos a dejar que esto se olvide, y aunque han sido pocos minutos pero seguimos dando de que hablar, porque no nos van ni a callar ni silenciar semejante latrocinio.
Animo compañeros, nos espera un otoño movidito tanto en los juzgados como en el plan reinvindicativo en los medios de comunicacion.
NUESTRA LUCHA NOS ENGRANDECE, Y A ELLOS LES DEBILITA...... y cada dia mas.

#31556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí un abogado, me dijo que si se trataba de personas mayores, no iba a ser necesario que fueran al juicio, a Bankia no le interesa que el juez vea que son personas mayores y que se les haga pasar por eso. Osea que si van será `porque es beneficioso para ellos y por que lo pide vuestro abogado. Pensad que es positivo que vayan, y más a vuestro favor si están nerviosos. Pero claro siempre cuidando la salud, que a una edad, ya no se pueden permitir muchos sobresaltos. De todas formas pienso que lo teneis ganado.

#31557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Alberto por estar siempre al pie del cañon has estado fenomenal muy agradecidos. Un abrazo.

#31558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya no se como agradecerte, lo importante esque sesiga hablando de la estafa poco o mucho siempre estas ahi, no se como lo haces, un abrazo

#31559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien Alberto has estado fantástico,con el poco tiempo que te ha dado Jesús Cintora,has dejado muy claro toda la situación del problema de las Preferentes y en Septiembre de nuevo a la carga con ellos en la calle y en los tribunales.
Salu2.

#31560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La vista previa es un tira y afloja entre tu abogado y el abogado de Bankia. Tu abogado intentará impugnar documentación que ha presentado Bankia e intentará que el juez le acepte nueva documentación que ha salido (por ejemplo el informe que salió de la Cnmv); mientras que el abogado de Bankia intentará impugnar documentación que ha presentado tu abogado e intentará que el juez no acepte la nueva documentación.
En la previa, tu abogado dirá qué testigos quiere que se presenten en el juicio y el abogado de Bankia hará lo mismo. El abogado de Bankia puede o no llamar a declarar a tus padres. Estamos viendo que es difícil que llamen a declarar a personas mayores, pero no imposible.
Yo creo que es importante, tanto como si les llaman como si no, que vayan al juicio para que el juez vea el aspecto de brokers que deben tener tus padres.
En la previa nadie declara y al final de la misma te dirán la fecha del juicio

Si perdieras el juicio, las cosas se quedan como están; es decir con tus preferentes convertidas en acciones al valor mierda que tienen y con tus intereses que ya has cobrado.
Puedes ganar el juicio y que el juez no condene a bankia a pagar tus costas y puedes perder el juicio y que el juez no te condene a pagar las costas de Bankia. Lo normal (lo más corriente) es que quien pierde el juicio pague las costas del otro.

Y no se si puedes recurrir en caso de ganar el juicio, pero no ganar las costas, el pago de costas; lo dudo mucho.

Ánimo, ánimo,ánimo y tranquilos que la previa es un "trámite".

Un abrazo: Raquel

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados