Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.043 / 4.831
#32337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Papalukas!!

En la vista previa os dirán la fecha de juicio y si teneis que declarar tus padres y/o tú.

MI opinión es qsue en el juicio aunque tus padres no tengan que declarar, es bueno que asistan porque el juez sí se fija en quien tiene delante.

Aunque se gane el juicio, la otra parte puede recurrir (que es lo que están haciendo hasta ahora en todos los juicios ganados). Una sentencia es firme firme, cuando ganas el recurso (Audiencia Provincial).

Mucha suerte y ya nos dices si la previa os ha ido bien (sin dar detalles en el foro).

Un abrazo

#32340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32341

Re: pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿ pero es que todavía tú y el resto de féminas no conoce el nombre de este muchacho, según vosotras tan buenorro? Si lo queréis saber, porfa decirlo y si ya lo sabéis, cosa que dudo, pues nada, tan amigos.

#32342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso me gustaría que a la mayor urgencia alguien se ofreciera, para dar una cuenta bancaria donde podíamos enviar las aportaciones, no olvidar queda uno lo que quiera o pueda, para una vez recogidas se le enviaran a la cuenta de esa Caja Rural que nos han mandado?

Perdonad,, pero como se haga rápido, no se hace y sería una mala cosa. Si yo no me fuera la semana que viene yo me ofrecería.......... algunos de los muchos valientes que componemos este grupo, que se ofrezca, venga , venga a ver si hoy mismo queda enfocado el tema

#32343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mi me han soltado por otro lado, que parece que así se prepara el terreno al Sr. Botin para que en su momento se quede con Bankia? ¿ verdad? ¿mentira? Yo me creo todo

#32344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas

Ha tenido mi abogada la vista esta mañana con la otra parte y me ha contestado esto mi abogada por email

Ha ido muy bien. Nos han aceptado toda la documental y los dos empleados como testigos. Os han llamado llamado a los tres para testificar(padre 75 años,madre 70 años y hijo 36 años). El juicio será el 14 de noviembre a las 11 horas. En unos días empezaremos a preparar el juicio.

Pues pensaba que no iban a llamar a mis padres a testificar que solo a mi y al final si ya que son mayores y por lo que he leido por aquí no suele llamar a tesificar a personas mayores porque n les interesa

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar