Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.932 / 4.831
#31449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, si esta. Si buscas en la cuenta de el, el mensaje esta puesto hace unas 20 horas. Fíjate en el twit de el donde yo pongo la respuesta. No hizo ningun comentario, pero ¡¡¡ se lo ha comido con patatas !!!

#31450

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tal vez no te entienda si no le dices que hablas de Mis Toledo...no olvides que aspiraba a ser la mas guapa de España y se quedo en Toledo...ahora lo ha conseguido...ser la mas miserable de España.Por fin!!
Un saludo.

#31451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pensaba que los NIÑOs de BLAS, habian desaparecido, pero veo que no. Que desgracia y que mal veo a este pais.

#31452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo:""
El párrafo anterior, es un buen voto de intenciones, que debe presidir todos nuestros mensajes, aunque a veces es difici respetarlo y cumplirlo.
He estado unos días sin entrar en el foro y vaya la que han armado los PpPijos!!!
Mas les vale pedir a sus jefes que digan toda la verdad sobre lo que a ellos "si les consta", pero alegan otras cosas....
Creo que la razón esta de nuestra parte y de momento seguimos siendo los PERJUDICADOS por las bankias, que ellos mangoneaban...
Mis respetos a todos los que estuvisteis en la AN. Gracias a vosotros y a los gil_y_puertas que trataron de ofenderos (-no ofende quien quiere, sino quien puede!!! y ellos no tienen lo que hay que tener-) nuestra causa, las preferentes. volvieron a salir en radio, prensa y Tv

#31453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ta bien, ta bien, ya que no se os puede decir nada, me callo. Pero si quiero que sepais una cosa. Gracias a Dios no me han afectado las preferentes, supongo que porque después de trabajar 30 años no tengo un duro. En este momento estoy en paro y sin prestación, con 52 tacos, y gracias a la Junta de Andalucia, sin ERE, con 2 hijos emigrados, uno en Alemania y otro en Inglaterra, con más recortes en sanidad que Madrid. Y hasta que me quede en paro era delegado de CC.OO., sin ser de los afines a IU, pues bien ¡hasta a mi me estais llamando facha!.
Siempre he creido que no es más democrata el que reclama sus derechos, sino el que reclama el derecho de los demás.
En fin, suerte de corazón a los afectados por las preferentes y ojala recupereis todo y más.

A los que intentan manipularos no les deseo suerte, solo que procureis identificarlos y no les presteis atención, solo buscan su provecho.

Saludos.

(P.D. Como vivo en un país libre, e internet es libre también, seguire expresando mi opinión en donde me de la gana)

#31454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tonihuelva.
Has hecho contra ti y contra todos los fachas, mucho mas de lo que te imaginas. Lamento no poder responder a tus deficiencias, porque no me has pedido ayuda, pero como veo que es vital para tu andar por la vida, te voy a decir algunas cosas que te resultaran utiles.

DIFERENCIA ENTRE EL TONTO Y EL LISTO.
El tonto siempre dice lo que sabe; el listo siempre sabe lo que dice.

DEFENSA CONTRA UNA INDECENCIA
Blesa, Rato, Goirigolzarri, Olivas, Rajoy, De Guindos,(Te lo escribo porque demuestras no saberlo), no son del PSOE, desde que se marchó de Caja Madrid el Sr. Terceiro, ésta ha estado presidida por CASTUZA del PP, ¿O no son castuza todos los citados?.

EL LEJANO AÑO 36.
¿Que interes tienes en revivir esta cita maldita para España y todos los españoles bien nacidos, y solo para los bien nacidos?

RESPONSABILIDAD ACTUAL
Ahora, al quedar al descubierto el "fregao" cometido contra los que pedimos lo nuestro, por los "CASTUZA" citados, es cuando hace falta arreglarlo. Y, lo tienen que arreglar los que estan. Y, los que estan, son la "CASTUZA". ¿Te vas enterando?. Que lo han hecho muñiendo, premeditando, "corruptiendo", adiestrando a una plantilla de empleados para estafar a un pueblo de ahorradores.

A mi, personalmente, me da la sensación, de que tienes mas de marhuendito que de sindicalista.

Los millones de españoles que estan en tu situacion, ni provocan, ni descalifican, ni presumen de ser panacea de nada.

Tu tienes tantos derechos, para todo, como yo. Menos el de perder el respeto a los demas. Si este FORO es de afectados por las preferentes...¿Que coño haces tu en una guerra de la que ni entiendes ni estas dispuesto a solucionar?. ¿Tu crees que tu "lista de meritos" te concede el derecho de provocar a quien te da la gana, en nuestro ambiente formado para ayudarnos unos a otros?. Este foro estaba tranquilo hasta que has aparecido como lo has hechio, y quedara como estaba en cuato hagas mutis por el foro. Creo que nadie te vamos a echar de menos. Si te vas, ¡bendito de Dios vayas!.

Das la sensacion del resabiado, que no ha conseguido lo que pretendia. Pues ajo y agua. Pero dejar a la gente en paz, es algo que asume cualquiera que tenga una pizca de respeto al projimo.

Yo prometo, solemnemente, que no leere nada ni aqui ni en ningun sitio que lleve el palabro "tonihuelva", por mucho que me gusten los muergos y los hostiones. FIN DE LA CITA
Saludos
Marcos

#31455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE


*Una psicóloga en una sesión de gestión de estrés levantó un vaso de agua.
Todo el mundo esperaba la pregunta:

¿Está medio lleno o medio vacío?

Sin embargo, ella preguntó:
¿Cuánto pesa este vaso?

Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.

Pero la psicóloga respondió:
"El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto,no es problema,
si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.
El peso del vaso no cambia; pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado se vuelve."

Y continuó: "El estrés y las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellos un rato, no pasa nada.
Si piensas un poco más, empiezan a doler, y si piensas en ellos todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.

Es importante acordarse de dejar las tensiones tan pronto como puedas, al llegar a casa suelta todas tus cargas.
No las acarrees días y días.

¡Acuérdate de soltar el vaso!* DE LAS PREFERENTES CADA NOCHE

VOY A INTENTAR APLICARME EL CUENTO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora