Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.931 / 4.831
#31441

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te equivocas de foro, entras aquí a provocar en un foro de afectados por preferentes, aquí no se habla ni discute de política, para eso hay otros foros en internet, lo único que queremos es recuperar nuestro dinero, y protestamos al PP porque fue el PP quien dirigía Caja Madrid en los años que a nosotros nos vendieron las preferentes y gobiernan ahora mismo en España y son los que tienen la obligación de darnos una solución aceptable, si gobernara el PSOE no tengas ninguna duda que protestaríamos al PSOE.
Dices que hay que saber ganar y perder, que esto es política, chico no es cuestión de saber ganar o perder, busca otro foro porque aquí no se habla de política.
Y ya que dices que somos fascistas, me da la sensación de que tu eres uno de los que piensan que el que no tiene tus ideas es un fascista, hay mucha gente como tu.

#31442

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tonihuelva, a ti sí que te delatan tus comentarios, nosotros íbamos a protestar porque nos han ROBADO (si quieres damos palmas de alegría) y que yo sepa el señor Blesa no es de IU. Lo que se ve en la foto no es la escena de una película, fue lo que pasó y el fotógrafo se ha hecho eco de lo que vivimos los que estuvimos allí. Por lo que veo a ti no te afectan las Preferentes, los recortes en Sanidad, Educación, y el sinfín de atrocidades que están haciendo con los más humildes, tu estas como ellos en la PUTA NUBE y que solo miran para abajo a ver que más nos pueden recortar aunque haya cada vez más gente pasando hambre. También necesitan mirar para abajo cuando van a llegar las elecciones. ¿Tú crees que si en su programa electoral dicen la verdad de lo que están haciendo iban a estar gobernando?

Tienes razón, pena de país , ¡¡¡EN QUE MANOS ESTAMOS!!!

Así que, con Dios y ten cuidado cuando te caigas de la nube que te esperamos abajo.

#31443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Despistado Tonihuelva, ya te lo han dicho: te has equivocado de Foro. Lo tuyo, según figura en el rastro que vas dejando en Rankia, es la Bolsa, la especulación... y, desde luego, la provocación, pero repara en que ya tuvimos bastante con los faltos de Toledo en gira por la capital.
Recapacita, Tonihuelva, y busca tu Foro natural, si es que te ves en la necesidad de dar la brasa a la gente con tus tópicos carcas. Te recomiendo el de las Nuevas Generaciones del Partido Popular. De nada.

#31444

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero como puedes ser tan listo, seguro que tu estarías al lado de esos soplapollas pues que te vaya bonito y que te den

#31445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las mejores gambas de Ex pagna las de Huelva las mejores playas idem y el ganado mas querido de Madrid los de Cuadri. De verdad.....

#31446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia he estado buscando el tweet que le has escrito a @javingg y he encontrando el suyo, pero el de nuestra cuenta no aparece. ¿Es posible que te lo hayan borrado?

#31447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no lo se, anoche tuvo la cuenta cerrada al parecer unas horas. A mi me aparece en la cuenta nuestra tal como lo puse anoche. De todas formas, si lo han borrado, que le vamos a hacer pero yo disfrute un montón.

#31448

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo he buscado en su cuenta, y lo buscaba disfrutar también y para ver si había hecho algún comentario al respecto, o se lo había tenido que comer con patatas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora