Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.899 / 4.831
#31185

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Judith, sólo una curiosidad, por que tu blog esta en inglés?. Felicidades por las fotos.Si no te importa tomaré alguna prestada para nuestro Twitter y Facebook. Gracias

#31186

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia, está en inglés (..bueno spaninglis...) para que se enteren los europeos de todo lo que ocurre...


Admito sugerencias en cuanto a las imágenes, si quieres publicar algo puedes escribir comentarios en el blog, yo luego hago una entrada para tu comentario

Os dejo más imágenes para que la imprimais y las useis para "animar" a estos "cobrasobres".... probrecitos....

Arenas y Cascos cobraron sobres de dinero negro, a la cárcel ya

Arenas cobró sobres de dinero negro, a la cárcel ya

Arenas, Cascos, Cospedal y Rajoy cobraron sobres de dinero negro, a la cárcel ya

Podeis ver más imágenes en mi blog....

spanishgangsters.blogspot.com

#31188

Re: E: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31189

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que hemos demandado que tenemos que hacer?

#31190

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En España se han pagado la amortización e intereses incluidos de los famosos Bonos Patrios de algunas Autonomias estando quebradas y sabiendo desde que lanzaron las emisiones que seguramente no cobrarían.
El Gobierno saliente y el que hay lo hicieron con el FLA o lo que es lo mismo,con muestro dinero,el que nos han robado en las famosas QUITAS.
DETROIT,se ha ido a la mierda y nadie va a cobrar esos bonos por que la FED dice que nones y eso que Obama había prometido lo contrario...a eso me referia con un comentario sobre Detroit y que según parece no se entendia,espero que ahora sepamos por donde iba el tema...
Siempre he mantenido que los culpables principales eran MAFO,CNMV Y GOBIERNOS...por este orden aunque es igual,podriamos aplicar lo del orden de los factores...
Por que vemos a diario como hasta la fiscalía se quiere cargar al único juez que oso emplumar a un hdp ?? como presionan para salvar a todos los implicados ??
Esto no tiene solución inmediata y me parece que todas las buenas intenciones de esta gente se van a dar de cara con la misma mierda que hay en Bruxelas que es la nuestra...en el mejor de los casos se aclarara dentro de x años cuando ya no quedemos ni la mitad de los afectados en este mundo.
Un saludo.

#31191

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola; Segun tengo oido, a la vuelta del verano , a los que solicitaron el dinero de las preferentes y solicitaron el arbitraje, les daran la sorpresa-susto; supongo que porque aun el que tenga pasta, piensan que se la podra gastar; ya les esperaremos nosotros, a estos politicos, que no nos quieren ayudar a que nos devuelvan nuestros ahorros; en las proximas elecciones, y se arrepentiran.

#31192

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso particularmente, que debemos de actuar como hasta ahora lo hemos hecho, es decir, mostradonos nuestro apoyo moral, entre los compañeros es fundamental, ya que existen compañeros que los estan pasando terriblemente mal economicamente y algunos de ellos sufren depresion.
Por todo ello, es esencial que nuestros animos lo repartamos entre todos los compañeros, que comentemos, aunque a veces, sea chorradas o comentarios burla, pero es la mejor terapia que podemos suministrarnos.
Seguiremos realizando actos reinvindicativos de protesta, ahora es tiempo de verano y se paraliza el tema, aunque a la vista existen acontecimientos que interesa indagar. Se nos presenta un otoño movidito, en cuestion de bastantes previas en el mes de septiembre y en octubre tenemos varios juicios de compañeros.
Debemos y tenemos la obligacion de comentar en los distintos medios de comunicacion nuestra repulsa, y seguir divulgando la estafa de las preferentes. Me refiero a todos los comentarios escritos que podamos realizar en cualquier articulo que haga referencia a la gran estafa. Por supuesto, seguir utilizando las redes sociales, como via de comunicacion....etc.
Hemos tenido contacto con un medio de comunicacion sueco, para hacerle llegar documentacion y testimonios de la estafa de cajamadrid bankia con las preferentes y que proximamente saldra en los medios de comunicacion de ese pais. En esta tema, ha contribuido, Agustin, Raquel y yo, para que no quede impune semejante atentado financiero, y se han quedado ALUCINADOS, de lo que una entidad bancaria puede llegar hacer, cuando no se tiene escrupulos, ni conciencia ni moral, ni etica para actuar salvajemente contra sus mejores clientes.
Una vez mas nuestro compañero Antonio ha sido el mediador y conseguidor para contactar con este medio de comunicacion sueco.
Por eso, somos un EQUIPO bien organizado, cuyos tentaculos conseguiremos llegar lo mas lejos posible a base de FUERZA, LUCHA, TESON, CONSTANCIA hasta el final. Y lo verdaderamente grandioso, de nosotros es que NO TENEMOS FINAL, SINO QUE VENCEREMOS HASTA LLEGAR AL FINAL y este es la recuperacion integra de lo que legitimamente nos pertenece por derecho propio que es: NUESTROS AHORRROS.