Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.813 / 4.831
#30497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#30498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con Arriaga,estamos muchos lleva muchos ganados,pero la tardanza que tiene no es por ellos es por los Juzgados que no les da fecha de citas previas.yo la estoy esperando desde el mes de Octubre y todavía no se nada,tengo el mismo Juzgado que otros que están en otros abogados y también desde Febrero,y están en las mismas condiciones, paciencia porque Robankia pone trabas para no tener tantas demandas,pero hay que ir a por ELLOS.

#30499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han asignado el Juzgado de Primera Instancia nº 53 (Madrid). ¿tenéis alguna referencia de este Juzgado? MUCHAS GRACIAS

#30501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi el número 3 de Plaza de Castilla. Pregunto lo mismo, ¿alguien lo conoce?.
Silvia

#30502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El HDLGP del día.

http://www.elboletin.com/economia/79603/latorre-preferentes-mou.contribuyentes.html

Aquí ponen a cualquiera en cualquier cargo. Y lo peor es que hay gente que los elige por creer que gobiernan bien.

Iba a hablar de cantidades, pero sólo me sale "uno". Número de imbéciles en ciertos cargos a las 13:00.

#30504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hablo el buey y dijo: Mu, mu, mu....

Si en lugar de estar treinta años los partidos politicos y sindicatos saqueando las arcas del estado y cobrando de cuantas obras y servicios se han adjudicado, hubieran vivido de sus afiliados, ¿cuantos miles de millones nos hubieramos ahorrado?

Si en lugar de mantener cientos de miles de puestos de funcionarios que no sirven absolutamente para nada, exceptuando el amargar la vida a los ciudadanos, hubieran estado solamente los competentes y necesarios, incluyendo expresamente a este señor entre los prescindibles, ¿cuantos miles de millones nos hubieramos ahorrado?.

Si en lugar de estar gestionadas las Cajas de ahorros por politicos y sindicatos, lo hubieran estado por gestores profesionales, ¿cuantos miles de millones nos hubieramos ahorrado?

Si los organismos de control del Estado, hubieran cumplido su funcion, en lugar de encubrir cuantos desmanes y tropelias se han cometido, ¿cuantos miles de millones nos hubieramos ahorrado?

Si en lugar de hacer obras y mas obras atendiendo a la megalomania de los politicos, lo hubieran hecho atendiendo a las necesidades de los ciudadanos, ¿cuantos miles de millones nos hubieramos ahorrado?

Si en lugar de crear miles y miles de empresas publicas, con el unico objeto de meter a amigos y afiliados de los partidos politicos, hubieran favorecido la libre competencia y gestion trasparente, ¿cuantos miles de millones nos hubieramos ahorrado?

.........

..........

Lo dicho, si todos los estupidos caraduras volaran, jamas veriamos la luz del sol.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora