Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.897 / 4.831
#31169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este País no tiene solución.

Bueno..hablando de lo nuestro, los que estamos con las demandas que.. paciencia !! y la verdad es que yo tengo fe en que nos darán la razón, sólo espero que algún día se acabe esto porque es insufrible y a los que optasteis por el arbitraje también os deseo toda la suerte del mundo.

Pero..debemos seguir luchando y que nos sigan oyendo, que no nos calle nadie hasta que recuperemos nuestros AHORROS.

#31170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no voy con Arriaga pero si te puedo decir que estamos yendo a las previas de gente del foro que nos lo comunica y a los juicios y de los seis juicios a los que hemos asistido cinco han sido favorables a los clientes, no sé de qué se tiene que reír un abogado que defiende a Bankia, te lo digo para que no te desanimes. De los que yo tengo registrados, Arriaga tiene 3 vistas previas en septiembre y un juicio en octubre de gente de este foro.
¡¡¡ANIMO Y A POR ELLOS!!!

#31171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31172

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia Sentencia Favorable de la abogada Carolina Poyatos
OTRA MÁS ANTES DE LAS VACACIONES!

Aquí dejo el enlace de la última Sentencia que he ganado. Es el caso de una Sra individual, jubilada, con estudios, que compró varias veces Preferentes y Subordinadas pensando que era un plazo fijo tradicional, basada en la confianza de los trabajadores de la oficina.

Aún no es firme, Bankia puede apelarla.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/67204862/Sentencia%20Bankia%2030%20julio.pdf

#31173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona que sea tan cansino, pero te vuelvo a repetir que nosotros sepamos, que sabemos de ésto bastante: Arriaga no ha perdido NINGÚN JUICIO e insisto que yo no voy con éllos, esos bastardos cuando ganan algún juicio lo publicitan pero que muy bien los muy hijos de pvta; lo que no entiendo es como todos los estafados no vamos a por ellos a MUERTE.

#31174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi pareja y yo hemos solicitado el arbitraje, pero no por ello pensamos que hayamos acertado o no; sencillamente, había que decantarse por una vía, y esa es la que hemos escogido. Lo de demandar es otra opción perfectamente válida, únicamente que es mucho menos cómoda, más compleja, y más cara ( sólo al principio, ya que con la demanda ganada, no lo es tanto! ), y Arriaga es un bufette que lleva casos de preferentes, y que entienden del tema, cosa que no sucede con todos los colegios de abogados...

Evidentemente, un abogado que defiende a Bankia te va a decir que lo mejor que tenías que haber hecho es acogerte al arbitraje; no sería un buen defensor de la entidad si te dijera otra cosa. Como tu has escogido la opción de denunciar, y el plazo para solicitar el arbitraje ya ha vencido, no siendo posible ya acogerse a él, pues céntrate en la demanda, y no dejes que NADIE te anule psicológicamente, ya que de lo contrario, Bankia ya te habrá vencido antes de empezar el juicio.

Y que conste que yo, personalmente, también contemplo como válida la opción del arbitraje ( que es la que he escogido! ), pero no por ello piense que una demanda no pueda prosperar, a pesar quien la interpone no sea un jubilado sin ningún tipo de estudios; a fin de cuentas, TODOS los afectados ( los que no somos inversores! ) hemos sido engañados, independientemente de nuestra edad, nuestros estudios, y la cantidad que tengamos pillada... y se trata de probar eso mismo en un juicio... y no se que es lo que tienen los demás abogados que no tengan los de Arriaga!

¡Así que ánimo y a por ellos, la resolución de la sentencia puede llevar meses, mantente firme, y, si quieres consejos, NUNCA se los pidas a un abogado que defiende a la entidad!

http://avilared.com/not/6131/desconfianza_de_los_afectados_por_las_preferentes/

#31175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En andaluci en mi jambre mando yo. En nuesto castellano viejo sarna con gusto no pica.
Pero vamod que la palabra Andalucia algo suena a Castilla.

#31176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo este excelente artículo de Rafael Torres donde nos menciona a los afectados de Preferentes

http://www.estrelladigital.es/blogs/rafael_torres/Rajoy-equivocado_7_1442925695.html#a_comments

He dejado un comentario diciendo que efectivamente la Gaviota y su Presidente se equivocan de principio a fin y esperemos que paguen por ello y no sólo en las urnas, pero no les ha debido de gustar mucho y no lo han publicado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?