Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.622 / 4.831
#28969

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se sienten tan amenazados, que no vayan a trabajar. Peor estarían en la oficina del paro, que eso si que les da miedo. El ERE que tienen encima les tiene acobardados porque si no, estoy segura que con alguno podríamos contar a nuestro favor en los juicios. Es verdad que a muchos también les han pillado ahorros pero al menos tienen un trabajo y algunos de nosotros no y encima nos han dejado sin dinero.

#28970

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El ERE que tienen encima les tiene acobardados
Por esta regla de tres alguno tiene que haber que piense eso de 'Para lo que me queda en el convento...'. Y verás cómo se le saca del ERE. ¿Por qué no jugarán esta carta? Vamos, estoy yo en ese pellejo e iba a tardar cero coma en prepararme.
#28971

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que esto lo estamos pensando todos, pero no será que ahora apelan a las sentencias por algo?, yo no quiero ser mal pensada pero.... a ver si nos vamos ha encontrar con otro muro y esta vez infranqueable, por favor decirme que esto no tiene ningun sentido que lo piense y que la justicia es totalmente independiente.

#28972

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso, compañeros de movidillas varias, felicitaciones en honomástica actual.
A divertirse, disfrutar y reirse un poquillo, que en la pelea ya tenemos callo y éste hay que limarlo de vez en cuando.
Alberto, Mesi, disfrutad del día y todo lo demás que se suele decir, y cargad las pilas para lo que queda, ¿eh?.
No sólo os apreciamos y queremos, sino que también os necesitamos.
Besos a ella, abrazos a él.
Paco.

P.D.: por cierto, lo de Raquel es demasiao, joia¡¡
Beso a tí también.

#28973

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Maria, que pases un día maravilloso, pero por mucho que lo intentes no nos pillas.
FELICIDADES y muchos abrazos

#28974

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto, tu tampoco nos pillas, pero te deseamos muchísima felicidad en este día.
FELICIDADES y muchos abrazos.

#28976

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues eso, que MUCHAS FELICIDADES para Alberto y para MariMesi. Y ya sabéis aquellos de QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAAAAAAAAAAS. ¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

Lo dicho a soplar y a apagar las velas. ¡¡¡¡¡FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Muchos abrazos y más besos.

¡Ah! y las tarjetas de felicitación de RaquelMi una pasada. No sabía yo que bailáramos todos tan bien, jejeje...