Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.621 / 4.831
#28961

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

creo que tenemos que ir el jueves próximo delante de la fiscalia,y dar una buena pitada,porque lo que quieren hacer es que no se investigue toda la mierda de BLESA

#28962

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡MUY CURRADO, COMPAÑERA RAQUEL!!!!, ME HA ENCANTADO, la composicion sensacional, incluso las cabezas cuadran con el cuerpo, que por cierto, que bien moveis el esqueleto en general.
La coreografia sensacional, las cheeseleanders muy provocadoras, vaya cuerpazos que han salido.
Muchisimas gracias, aunque tengo que decirte que vaya provocacion colocarme con los despercios de la elvirita y el window pelon.
Os deseo en mi dia de cumpleaños la mayor felicidad a todos vosotros , y que por supuesto, os devuelvan lo que legitimamente os pertenece por derecho, que son vuestros AHORROS, hasta el ultimo centimo.
Un abrazo para todos y un beso para todas. Alberto.

#28964

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienen un ERE abierto... bueno, pues ahí tienen una opción más para negociar. O se les excluye del ERE o se hacen tenores y sopranos.

Yo no cuento mucho con su ayuda (de entrada), pero si echan un cable a los que encasquetaron las porquerías esas, pues como que mejor, ¿no?

Y otra cosa que llevo un tiempo pensando, y está dirigido a los topos que nos leen. ¿Han echado cuentas de cuánto cuesta emplear a uno de esos abogados, gabinetes o servicios jurídicos en la defensa del banco, por si les sale más caro que el reembolso al afectado, aun a sabiendas que lo tienen más crudo que el Mollerusa para fichar a Cristiano Ronaldo? ¿Seguro que han echado cuentas? Porque si se paga un pastizal por llevar a cierto abogado potente al juicio, se palma, hay que pagar la pasta de la apelación, hay que hacer frente al descrédito de que este caso aparezca en las noticias (noticias que, por cierto, van filtradas gracias a la pasta que se les paga a los medios para que se hable poco de ellas aunque es imposible pararlo todo) y la gente les asocie con estafadores, retirando sus ahorros... No sé, a mí me sale más caro todo esto que coger al paisano y en la previa decir 'bueno, ¿cuánto sale descontando intereses pagados? Tanto. Pues toma este cheque y aquí paz y después gloria'.

Allá ellos. Nosotros a lo nuestro.

#28965

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso, eso, nosotros a lo nuestro

Lo único que nos importa es recuperar nuestros ahorros y que lo paguen todos los ladrones.

Y que no vamos a parar hasta conseguirlo. Punto !!!

#28966

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A cabo de entrar, y estoy haciendo la comida, veo muy buen rollo, pués me uno a él, de corazón que paseis un magnifico día, que al final es lo que cuenta. Bueno pero también que nos devuelvan lo que nos han birlado. Desde la distancia estoy con vosotros. Un abrazo Alberto y Maria y Antonio por el dia 5 y vuestros taitantos. Ostras que haremos el día que nos lo devuelvan, algo grande.

#28967

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de entrar y veo muy buen rollo, pues me uno a él, desearos que paseis un día magnifico, que os lo mereceis, un abrazo de corazón por vuestros taitantos y Antonio por el día 5, ostras que ´haremos el día que nos devuelvan lo nuestro, algo grande, muy grande.

#28968

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es la misma Sra. o Srta. que el día de gorigolzarri andaba con lo del paso de peatones, iba muy por libre no hablaba con nadie, la recuerdo perfectamente, aunque ahora va con gafas, porque la comenté que cuidadito que salían a toda ostia, fue cuando salieron en dirección contraria y al día siguiente aparecío en todos los medios con esa pancarta y puño en alto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?