Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.627 / 4.831
#29009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entonces, el Sr. Arbitro.... en que se basa para dictar laudo??, yo tengo entendido que el arbitro es una persona honrada, decente, honesta e independiente y que dicta una resolución en base a lo aducido por ambas partes, y que en base a lo que cada uno expone dicta una resolución justa......... o va a ser que dicta la resolución que Bankia le indica e incluso le impone?, dejando por tatno el artitro de ser una persona honrada, decente, honesta e independiente y que dicta una resolución en base a lo que le dictan desde arriba??.

Mi miedo de acudir al arbitraje, es que una vez te tengan enganchado con la esperanza de que te lo admiten y ves una pequeña luz para recuperar parte de lo que por derecho te corresponde, te la vuelvan a jugar y te dicten laudo negativo, ya que según ellos dicen, el arbitro, puedo no dictaminar laudo en el mismo sentido que informa KMPG.........................

Y por ultimo, y por supuesto no menos importante si no todo lo contrario ( lo mas importante), desearte la mayor suerte de este mundo y que te dicten laudo positivo, ya nos contaras mas adelante como te ha ido todo.

Saludos

#29010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

y esa clausula, la firmas en la solciitud de arbitraje, la firmas cuando te adiheres al laudo, es decir, KMPG te ofrece ir al laudo, tu lo aceptas y lo firmas, o por el contrario, firmas esa clausula cuando el arbitro ha dictado ya el laudo....???, por que si esa clausula la firmas en la solicitud y luego no te admiten al arbitraje, agarrate los machos como vayas por la via civil, y si por un casual, al llegar al laudo, el arbitro dictamina a favor de Bankia????

Hay posibilidad de poder conseguir el paleplito donde viene esa clausula, o por el contrario, tambien se firma por parte del arbitrado una clausula de confiabilidad y no puede hablar sobre el tema??

#29011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que el arbitraje hace referencia a que tu pides que te devuelvan todo tu dinero, Bankia a través de KPMG te ofrece un máximo a devolverte que puede ser todo tu dinero, si ambas partes están de acuerdo acuden al árbitro que debería dictaminar laudo en el sentido de dejar satisfechas a las dos partes, es decir que yo pienso que en la solicitud de arbitraje deberíamos poner la cantidad mínima que estamos dispuestos a recibir para ir al arbitraje y que creo que debería ser el total de nuestros ahorros después de restarles los intereses recibidos y sumar los intereses legales del momento.
Desde luego en cualquier caso deberíamos dejar constancia que no aceptamos ningún acuerdo que suponga perder ni un solo euro de nuestro dinero, ya es bastante que hayamos perdido parte de nuestra salud en esta contienda.

#29012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo entendido que la cláusula de liberar a bankia de mala práctica en la comercialización se haría al firmar el arbitraje, momento decisivo y en el cual ya renuncias a la vía judicial, el solicitar el arbitraje no te compromete a nada, solo haces una solicitud, no firmas acudir a ningún arbitraje, únicamente cuando te comunican la oferta que hace Bankia es cuando si quieres aceptas y vas al arbitraje y sino pues desistes y te vas a la via judicial si así lo deseas.

#29013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix, es a ti a quién primero he leído lo de la cláusula de liberar a bankia de la acusación de mala información que que hay que firmar si acudes al arbitraje, ¿podrías decirme donde has leído o localizado que exista esta cláusula o te lo ha comentado alguien que ya haya recibido el informe de KPMG y haya acudido al arbitraje? Te agradecería que me aclararas este punto.

#29014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo he entregado esta mañana y le he dicho al director ¡¡que lo quiero para la semana que viene!!. A ver que hacen, también les he reclamado 0,50 € de una transferencia, porque soy accionista a la fuerza y bla bla.
El director me quería hacer callar poniéndose el dedo en la boca y le he dicho que no me daba la gana callarme porque me han quitado el dinero y no les perdono ni 0,50 € y ni fechas ni leches, que juegan con ellas como les da la gana (con estas palabras). Inmediatamente le ha dicho a la empleada que me los abonara y luego le he transmitido un mensaje para cuando vea a Blesa: "que se pudra en la cárcel, hasta que babee y se gaste todo en botica". Me han oído todos.

#29015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el periódico 20Minutos del viernes mencionan, varias veces, al experto "independiente" KPMG y se han quedado tan campantes.

#29016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy intentando copiar lo de la tarjeta negra y no me sale el efecto en mi copia. No se por qué.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?