Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.597 / 4.831
#28769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si Silvia es una sentencia muy buena
Extensa y clara
Gracias

#28771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Saludos a todos de nuevo, ayer se hizo publica una sentencia contra Bankia que creo yo que resuelve muchas dudas que todavía se pueden tener, lo que mas me ha gustado es que tienen en cuenta y resultan determinantes los documentos de la CNMV

He actualizado el hilo de los documentos de la CNMV y resaltado los párrafos mas interesantes para los que ya iniciaron la vía judicial o estén a punto de hacerlo..

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1641159-cnmv-documentos-utiles-para-entender-reglas-juego?page=3#respuesta_1839017

#28772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisima suerte Sr. Barahona, ya sabe que Ud. va marcando estilo. Y que esté iluminado como nunca el Sr. Chamorro en su defensa.

Saludos

#28773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Josuant ya tenemos el acceso a intenet (a bankia broker). Es que en la sucursal no daban a mi padre la orden de venta para leerla así que para tener algo de información solicitamos este acceso. Pero vamos, que no tengo ni idea de cómo se vende.
Mirare lo que comentas en la página de Bankia e intentaré ver los comentarios de neutral (aunque no sé cómo se hace, la verdad).
Buscaba unos mensajes que leí de cómo se hace para poner la orden de venta. No soy capaz de encontrarlos.
Muchas gracias por tus comentarios.
Un saludo a todos.

#28774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que donde debe estar acertado es en acosarlos, zarandearlos y pisotearlos como inmundas garrapatas. Te recuerdo que somos nosotros los que acusamos.

#28775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi ya me quedamás que claro con todo lo que leído, preguntado, visto y escuchado que la última gran jodienda ( en esta escalada de ver como nos joden cada vez más desde el día que nos encasquetaron las prefes)fue los últimos días antes del canje, favoreciendo a los inversores institucionales antes que a los pobres apaleados, meados y escupidos preferensistas (nosotros,yo).Si no se hace con perimso y desde dentro de Bankia la venta de acciones no se podría haber llevado a cabo. Cuando llegamos nosotros cola de ratón(sarnoso) como siempre.
En fin, que más nos harán???Lo próximo será colgarnos a todos en plaza Castilla y a lo largo de toda la avendia (mira que somos muchos)y ponernos el cartel de ¨superimbeciles¨ (ustedes saben que lo personalizo en mi y no en vosotros, no os ofendais) y que la plebe se ría de nosotros.
O nos revelamos o estos nos terminan metiendo presos a nosotros.
A por todas compañeros! Que nos roben es nefasto, pero que se nos rían en la cara a mandibula batiente yo por eso no paso, aunque tenga que morir en el intento.

#28776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vuelven a llamar urgentemente a Blesa a la audiencia nacional (por el tema del banco de florida). Por las preferentes este tío tiene que estar muy bien protegido ¿por quienes? AH

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro