Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
358 / 4.831
#2857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podríamos fichar a Belén Esteban que fue quien popularizó la frase...

No me echéis a los perros, no digáis que no sería un márketing de la leche. "Yo por mi dinero secuestrado en preferentes MA-TO. ¡MA-TO!". Hala, ya tenemos otro cartel.

#2858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver puede que me haya vuelto loca. No quiero crear falsas espectativas pero os cuento lo que me acaba de pasar. Me acaba de llamar un amigo y me dice que ha oido en ONDA CERO en el programa de Herrera que el Gobierno, por Decreto Ley, regulariza las preferentes obligando a los bancos a ofrecer un cambio. No se nada más y me tengo que ir a trabajar. Porfi quien pueda que averigue algo y lo ponga en el foro o me mande u emilio lo que sea.
¡¡Ah!! Buenos días

#2859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, ¿alguien sabe algo de esto?
http://tomatubanco.org/

#2861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acciones y bonos convertibles son justamente lo menos recomendado para nuestros casos. Así que eso de que se estén alineando con nosotros me suena a cachondeo. Siguen alineados con la banca, qué cojones con nosotros. Para que pasase esto tendrían que haber dicho en campaña que nos iban a dar por saco y que no iban a perder el tiempo con cuatro mierdasecas de afectados.

Nada, qué le vamos a hacer, nos veremos en los juzgados. Por lo que veo, este es el mejor canje que podemos obtener, siempre y cuando se articule todo bien: el 100% en líquido. Se conseguiría durante el mismo tiempo que se tienen los bonos. Insisto: si se maneja bien el caso. Así que ya saben: prepárense bien el pleito. Es su canje.

#2862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en bankia ahora no nos van a ofrecer acciones, al precio que están sería un regalo, otra cosa son los bonos que quien sabe cuanto valdrán cuando los podamos hacer dinero,al final será como tu dices, al juzgado

#2863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que siempre sera mejor tener algo(bonos, obligaciones, etc) que tenga un vencimiento y se recupere el 100% del capital a vencimiento,que las pp, que son perpetuas, si Bankia no amortiza en 2014.
Si no se necesita disponer del dinero hasta pasados unos años esto significa una mejora importante.
Entiendo que el problema es si se necesita recuperar el dinero a corto plazo.

#2864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No deja de ser una noticia ¨intersante¨pero OJO con echar las campanas al viento (parafraseando a mi amigo sasha) porque en cuanto bajemos la guardia nos joden vivos.
Ahora más que nunca hay que dar la tabarra, a si le meten prisa, que ellos no la tienen, eso seguro y de ¨buenafuente¨.
Ah! Y vayan haciendose a la idea que de cupón na e na..ehhh!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma