Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
348 / 4.831
#2777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola manuel975.
A mi no me parece ni bien ni mal, aunque me gustan las iniciativas. Yo hago lo que tu. Pregunto si a la gente les parece bien o si proponen otra cosa. Al fin y al cabo, debemos hacer lo que mayormente nos parezca bien.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#2778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias compañeros sufridores. Acabo de recibir en mi e-mail, el siguientes comentario:

""Lunes 14/05/2012
Diario Republica Constitucional

ORDOÑEZ Y RATO, RESPONSABLES DEL DESASTRE DE BANKIA

BANKIA CASTIGA A LOS TITULARES DE PREFERENTES CON LA MISMA VARA DE MEDIR QUE A LOS ACCIONISTAS

Publicado por admin.
- - - -

El Gobierno está cuantificando el agujero de Bankia, pero teme que su quiebra arrastre a la de todo el
sistema bancario. Por eso su situación volvió a analizarse en Radio Libertad Constituyente. Es normal
que los accionistas vean rebajado el valor de sus acciones, porque han corrido el riesgo de seguir la
suerte del Banco, pero es aberrante e injusto que Bankia equipare la condición del accionista con la
del cliente o depositante, que firmó las denominadas “preferentes”, sin saber ni conocer que no podría
retirar el dinero jamás (a perpetuidad). Incluso para un experto jurista es muy difícil comprender esta
clase de título valor que vincula a un depositante de dinero a la suerte del banco, como si fuera
accionista o socio del mismo. Los adquirentes de las preferentes no sabían la naturaleza juridica del
producto bancario que les ofrecían los directores de sucursales y agentes comerciales de Bankia. Hubo
engaño y hubo delito. Los titulares de esas preferentes han sido estafados. La responsabilidad penal es
ineludible. Sobre todo porque hay abundantes pruebas documentales de que los directores y agentes
aseguraban a sus clientes que podrían sacar el dinero cuando quisieran. Es un delito y tendrá que
perseguirse. El problema añadido es que los otros depositantes, los normales en cuenta corrientes,
dependen del Fondo de Garantía de Depósitos, que también está quebrado, y el Estado ya no puede dotarlo de fondos sin permiso de Bruselas.""

¡¡Bien por Admin!!
Como vemos, el vocabulario usado para divulgar la putada que nos han hecho, cada vez es mas
crudo y cada vez se acerca mas a las acepciones vulgares. De esta forma se llega mejor a la conciencia de la gente. No podemos consentir que estos nefastos personajes se marchen de rositas y continuen cachondeandose de nosotros con sus punzantes y pateticas sonrisitas. Hoy
amanezco, tras breve sueño, mas peleon que otros dias, y debo entregar mensajitos a nuestros simpaticonazos cabritos de Bankia. A "mi" Director, al Director General y al Presidente.
Que todos tengamos un buen dia.
Antonio Barahona Ortiz

#2779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo Antonio, y también a los demas!
Gracias una vez mas por compartir vuestra informacion en este foro. Si no fuera por vosotros yo estaria en completa ignorancia dentro de este LABERINTO ESTAFADOR en el que sin buscarlo hemos caido.
Con todo lo que he leido en las ultimas semanas me siento como el compañero de estudios que encristiano comenta "cuanto mas sé, menos lo entiendo" Nunca me he interesado por la politica(también desconocia que la banca estuviese tan politizada) y ahora que me veo obligada a seguir este y otros hilos, todo lo que descubro me afianza en mi idea de que, salvo algunas excepciones, todos los que alcanzan un puesto encumbrado SON O SE VUELVEN CORRUPTOS.

la avalancha de informacion me aplasta, pero voy a seguir! recordad que "La tortuga al final llego antes que la liebre" CONSTANCIA PUES!
Animo a todos!Un saludo

#2780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe; El hecho de que me guste la publicacion de todo lo que posteas y que personalmente te agradezco en todo lo que vale, no significa, en absoluto, que deba estar de acuerdo con tus opiniones. Como se te nota, clarisimamente, la animadversion que padeces
contra los PPeros (Escrito asi, premeditadamente), pienso que seria mejor para ti y para todos los del foro, que siguieras escribiendo. En esa faceta vales un millon. Estoy seguro que bajas casi un millon de puntos, cuando te quieres mostrar como comentarista. Todo aquel que no sabe taparse el plumero, es que no sabe que acabara enseñandolo. Yo jamas opinare del Salvador de los trabajadores españoles, señor Rajoy, como tampoco lo hare del Dios de la economia señor Rato. Lo que si hare sera poner a parir a cada uno de los trepas y ladrones que me roban.
Suerte para todos, tambien para ti marcufe

#2781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sin prisa pero sin pausa. Mejor al paso de liebre que al paso tortuga.

Pasa de macutazos que solo pretenden marear la perdiz
Céntrate especialmente en esto si es que no lo tienes hecho ya

1-Reclamaciones al SAC BANKIA-BFA
2-Reclamaciones a la CNMV
3-Reclamaciones al BdEspaña

Si necesitas impresos me das un toque por el correo electrógeno o el privado.
Están en el Foro porque yo mismo los cogí de aquí, pero ya no recuerdo en qué post.

NO PIERDAS TIEMPO

porque los plazos para otras posibles acciones se van echando encima a tenor del tiempo de mareo que se toman los anteriores para con el que acude a ellos.

Tenemos muchas vías abiertas, alguna nos va a servir.
Pero a paso de liebre, recuerda ;)

#2782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si. Marcufe vale mucho. En eso vamos a estar de acuerdo.
Lo del plumero, bueno eso es cosa de cada uno.

Si yo comiera de mi plumero, guardaría mi plumero en estuche de plata.
Pero es que yo como (cada vez peor, por cierto) de mi trabajo honrado y eso me hace LIBRE.

Tan LIBRE, salvando los años luz que nos separan en lucidez, categoría y mil cosas más, como lo es ARTURO PEREZ REVERTE por ejemplo en los link que ha dejado Marc o yo mismo.

Creo que te pedí tu correo electrógeno por el privado, necesito comentarte privadamente un par de asuntos que no tienen interés salvo para ti y para mí.

Saludos

#2783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias Abarahonao.
Siento mucho que el comentario que colgue,lo hayas tomado asi. Lo unico que pretendia decir,es que en este Pais,nadie es consecuente con sus ideas y sus actuaciones.
Ni lo es Rajoy, ni Rato, ni ZP lo fue en su momento,ni lo es CNMV,ni el Banco de España,Ni los Sindicatos, creo que todos han perdido el Norte.
Que lo unico que interesa en este Bananero Pais es el vil Dinero,es muy triste a mis años,darse cuenta. De que todo, realmente todo. Es un gran mentira. Y que lo que no solucionemos por nosotros mismos. NADIE;NADIE nos va echar una mano,como mucho,nos la echaran al pescuezo,como a las gallinas. En este Pais hay demasiados Trepas y Ladrones, abundan por todos los estatus sociales como los chinches.

#2784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristinano, ando con ello racapitulando inforamción para esto que comentas para ayudar a mi padre con este tema. Te quería comentar para saber que te han os han dicho en el SAC de Bankia o en que se basan ellos para que no sea satisfactoria la reclamación. Por dios que reaccione la gente que yo ayer estuve discutiendo con mi padre coño hay que despetar a gente como él. Se cree que esto se va a solucionar... algo tendran que hacer... si no van a perder muchos clientes... o sea que encima de que te engañan encima sigues confiando en Bankia. Yo creo que intentar ganar tiempo por lo que comentais porque realmente no hay nada claro por lo que he visto sobre como se van a canjear no se como pero dinero se va a perder... por mucho que haga el Gorriaga

Recuerdo con orgullo y satisfacciones como iba a la sucursal de caja madrid de toda al vida a cancelar todo mientras Rato tocaba la campana... Y ahora insinuan que paritipacioens de uasa preferentes de cajas de ahorros que en la vida han estado en bolsa las canjeen por acciones.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma