Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
331 / 4.831
#2641

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Francamente, la que se ha liado por una gilipollez. Cuando digo que la gente se dé una vuelta, es que salga a la calle, se dé una vuelta al distrito y vuelva, no que dé una vuelta a la silla y se vuelva a sentar y a volver a darle a lo mismo de siempre con los mismos nervios. Si lo digo es porque yo una mañana me quedé así y no es otra cosa que hacer el tonto. Me voy a explicar.

Vamos a ver. Y si no me equivoco. Todo parte de cuando anamatos pide enlaces con sentencias sobre preferentes, sobre todo negativas. Y saltan unos cuantos que dicen algo como 'joder con el abogado, ni él lo puede buscar, vaya un penalista'. Vamos, que hay quien pone en duda la valía de un abogado por el simple hecho de que pida sentencias de preferentes, si es posible negativas (lo cual tiene su porqué, yo también las busco por cierta motivación). El día que encuentre que un experto se las sabe todas y no busca o pide ayuda para encontrar cualquier memez en su campo será el día en que las máquinas hayan tomado conciencia y nos dominen; hasta entonces, supongo, sabré que los abogados no trabajan en exclusiva para nosotros, ni saben lo que pensamos, lo que decidimos, lo que comemos, lo que cagamos y hasta por lo que nos peemos, por tanto sabré que están a mil cosas y puede que si no pueden tener información de primera mano igual me tendría que preguntar algo o pedirme que busque lo que sea, ante lo cual allá que intento ayudar. Al fin y al cabo, en todos los sectores pasa eso de pedir que a uno le echen un cable. En el mío, por ejemplo, como toco servidores unix siempre hay alguien que me dice que le mire su p*to Windows, y si le digo que yo de eso ni puñetera idea, me dicen (algunos) 'jopé, vaya un informático'. Ya ni me cabrea. Usuarios, los llamo yo. Y hay una acepción alejada de la técnica que los define bien. Y hay a quien le extraña que tire de búsqueda cuando no recuerdo o encuentro cómo quitar definitivamente los rastros de un disco de cabina del sistema...

¿O además se creen que todos los expertos en sus materias saben manejar todas las herramientas, informáticas o no? Anda que no hay juzgados que todavía tiran de la máquina de escribir...

Lo que ha pasado ha sido una cuestión de nervios y de mala vista, eso de creer que un abogado no se sabe las últimas sentencias sobre esto o lo otro. Pero es que encima era anamatos la que quería esa información para sí misma. No para el abogado. Es que encima es eso. Por eso hablo de nervios y mala visión. Porque ni el abogado está falto de información ni es quien quiere informarse para sí mismo.

Así que por eso reclamo tranquilidad para tor mundo. Y SI DIGO QUE HAY QUE RELAJARSE, HAY QUE RELAJARSE. SI PARA ESO HAY QUE DAR UNA VUELTA, UNO CIERRA LA SESIÓN/EL PORTÁTIL ENTERO, SE VISTE, Y SE VA A DAR UNA PUÑETERA VUELTA QUE COMPRENDA SEIS MANZANAS A LA REDONDA Y LAS RODEA, O SE VA A ANDAR UNA HORA AL PARQUE. Y mientras tanto, piensa en cualquier otra tontería. O se lleva música.

C*Ñ*, ES QUE HASTA MIS PADRES LA HAN VUELTO A TENER POR LO MISMO, C*J*NES. QUE PARECE QUE USTEDES NO SE ENTEREN: NO SE ENERVEN, C*Ñ*, NO SE PONGAN NERVIOSOS, QUE ESO ES LO QUE QUIEREN LOS OTROS, DIVIDIR A LOS DEMÁS. LOS NERVIOS NUBLAN EL JUICIO Y DISTORSIONAN LAS OPINIONES, Y HACEN VER LO QUE NO HAY DONDE NO LO HAY. SI NOTAN NERVIOS DESCONECTEN, PERO NO ALTEREN A LOS DEMÁS.

¿Está claro? Pues eso, que me voy a hacer la compra :D Luego cuando vuelva me encontraré la cuenta baneada, pero ya es otra historia. :D

#2643

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero bueno ¡¡¡ entro en el hilo , y me encuentro " UNA BEBELIÓN A BORDO "

Que contra quien tenemos que ir , es contra BFA-Bankia ...

Y mientras os enzarzáis en dar vuestras opiniones , el "GORRI_GORRI" contando los euros que le hemos dado por los papelitos de las PPtes .-

Seamos razonables , no nos enfademos sin motivo , y a seguir la lucha . Y a ver si de una puñetera vez conseguimos que nos digan algo , pues de momento , en cuanto a resultados, hemos conseguido poco , por no decir nada .-

Y cuando digo lo de resultados , me refiero a que no sabemos nada de lo que nos van a ofrecer , o a dar a cambio de nuestras participaciones .-

Conseguir una solución justa ... ESO ES LO UNICO IMPORTANTE , en este tema .-

Un abrazo para todos

#2644

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto va a morir en el TRIBUNAL SUPREMO, contando que no las lleven a morir al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL.

En lo que estamos metidos no es una broma, creo que todos somos conscientes de la gravedad del asunto.

Aquí las urgencias no pueden ser entendidas como que después de seis meses (o 10 años) o tienes la pasta en tu cuenta o despídete de ella.

Aquí la URGENCIA, ojo que me puedo equivocar, es QUE NO NOS PRESCRIBA EL DELITO si alguien quiere querellarse penalmente por ejemplo.

Y para eso hay datos más que fiables que hacen pensar lo contrario, aunque lo mejor sería salir de dudas consultando con un Abogado, porque si un JUZGADO viene a entender que se ha producido, pongamos por caso, un delito de Estafa, que ya es mucho suponer, y quiere venir a decir que la Estafa es en su grado mínimo... ya te puedes dar por jodido, porque el Delito habría prescrito antes de iniciar las acciones que ahora comentamos algunos que llevaríamos a cabo, al tener un plazo de prescripción de tres años.

Pero es que eso es harto difícil, sobre todo por el monto de dinero que nos trincaron, seguramente por encima de los 15.000 Euros a la mayoría de nosotros, entonces el supuesto "Delito de Estafa" prescribiría a los CINCO AÑOS quiero recordar. No ya por la cantidad que también, sino por la gravedad intrínseca de privar a una persona de unos ahorros que le garantizan planificarse su vida y sobre todo planificarse la vida de los suyos socorriéndoles en situación de paro, etc.

Cuando se entabla un proceso judicial, ojo que yo he tenido la suerte de no haberme visto inmerso en ninguno, uno siempre tiene que tener la perspectiva, de que se entabla para ganarlo.

NO SE PUEDE PENSAR QUE SE ENTABLA PARA ACOJONAR AL CONTRARIO, sobre todo si el contrario es Bankia y tú eres un piltrafilla que no vale para meterlo en una lata de atún Calvo.

No quisiera volver a sembrar aparentes disputas.
Solo quiero contar lo que pienso porque creo que con ello sirvo mejor a los que están en mi situación. Si alguien piensa que me equivoco... que me corrija y si no tiene tiempo, que deje que me estrelle por bisoño:

Cualquier abogado que venga ( a mi ya me vino, está en el foro su dirección y no es la persona que puede estar asesorando a Anamatos ) a decir, que esto es una estafa clara, que aún perdiendo no tengo que pagar las costas del proceso

que venga a omitir que todas las sentencias son recurribles excepto (cuidado que me puedo equivocar) las del Tribunal Supremo y a veces incluso vienen a ser corregidas de mala manera por el Constitucional

cualquiera que venga a usar la misma estrategia que usó el que me colocó las participaciones, se va a encontrar, al menos por mi parte, con una pedorreta como poco.

Mirad todos, aquí también se hablaba cuando yo llegué al borde del suicidio a esta CASA, de las demandas conjuntas de que si tal, de que si cual...

Que yo sepa, que ya digo que yo únicamente se que lima tengo que usar para el ajuste fino de una pieza, la única demanda conjunta que vi tener éxito, fue EL FRAUDE DE LA COLZA.

Allí, en ese procedimiento judicial, gente que no estuvo en la Demanda inicial fue beneficiada al hacerse la sentencia extensiva a cualquier afectado de aquella cabronada.

Esto no es AMÉRICA compañeros, esto es el Tercer Mundo, eso si, por encima del Sahara.
Quién ha tenido la culpa en venir a consentirlo... pues blanco y en botella.

#2645

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquilo, no se va a ir nadie.
Ni se va a ir Ana, ni me voy a ir yo, ni te vas a ir tú.

No se irá nadie porque todas las opiniones caben aquí y porque todas son igual de importantes.

Y por si no fuera poco
Fundamentalmente por una sola cosa,

PORQUE JUNTOS SOMOS F U E R T E S

Si, ya lo se, hemos firmado la muerte de Manolete... pero no somos gilipollas, recuérdalo compañero.

Podemos discutir pareceres, podemos contrastar ideas, pero no somos CAINITAS.
MAL QUE LES PESE A MUCHOS QUE ASÍ LO PREFERIRÍAN.

Saludos ;)

#2646

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes a todos.
mis padres también son afectados por las preferentes de caja madrid. He visto que también a algunos les han bajado el valor nóminal, a mis padres les dijeron que eso era una referencia y que no se preocuparan. no sé si esto es así o no pero en cuanto tenga tiempo iré a preguntarles el motivo de porqué ahora ese valor es referencial y se cambia cuando hasta ahora no se ha hecho, y ya que es referencial que dejen claro que lo es y no afecta al valor real, en fin a ver que dicen, al menos que quede constancia de la queja porque dudo que consiga otra cosa.
bueno, he visto por aquí gente que tiene más capacidad y conocimientos para entender este galimatías así que voy a dejar aquí un link al Real Decreto-ley 18/2012, de 11 de mayo sobre saneamiento y venta de activos del sector inmobiliario http://legislacion.derecho.com/decreto-ley-18-2012-sobre-saneamiento-y-venta-de-los-activos-inmobiliarios-del-sector-financiero

con la esperanza de que alguien pueda arrojar luz porque salvo que pueden dejar de pagar los intereses del resto no he entendido mucho.
muchas gracias, saludos y mucho animo a todos.

#2647

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no pudiera ser que esto también viniese a probar que no hacen su trabajo en tiempo y forma??

Me pregunto desde mi ignorancia supina...

No pudiera ser que quedase demostrado una vez más que nos dejan a los pies de los caballos, como ya lo hicieron en el momento de permitir que se colocaran estos productos financieros a la gente que no era la adecuada?

No pudiera ser que quedase demostrado que hablaron en su web, que hablaron en los medios especializados, pero que ni entonces ni ahora han tenido voluntad de resolver el problema, porque el problema pasa por ser un problema tan financiero como político??

Venga, vosotros que sois inteligentes... si no estáis en la merienda, seguir hacíendoos preguntas, si queréis por supuesto.

#2648

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo desde luego que no lo tengo Raquel.
Tengo el resguardo de operación de la Orden de Compra y el Contrato de la cuenta de valores.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados