Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
34 / 4.831
#265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exactamente presionar en cada sucursal, a cada director, y que la opinión vaya subiendo hasta arriba que se sientan presionados, que sienta nuestro aliento en el cogote
Pues si, que tengan mucho cuidado con el medio rural, que hay mucha escopeta de caza suelta, y si se lian a tiros por unas lindes, no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer cuando sepan que les han estafado los ahorros de sus vidas.
para hacerselo saber, lo unico que podemos hacer es hablar con quien tengas a tu alrrededor y que ellos a su vez lo hagan, todo se va a destapar cuando tengan que deshacerse de las preferentes

#266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

desgraciadamente mucha gente que le metieron preferentes son gente mayor, yo no veo a mi padre visitando foros de internet ni nada por el estilo, pero para eso me tiene a mi, asi que los que estemos tendremos que organizarnos

#267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siempre he pensado que al sistema judicial hay que arroparlo y que nuestro deber cívico es contribuir , a veces hasta con mayor pérdida económica, y personalmente no ha funcionado. Vivo el sistema desde dentro, pues claro que no confío en general, también es cierto que afortunadamente siguen existiendo grandes personas, aunque no llenen las páginas de los diarios , que con sus actuaciones nos dan un ejemplo. Pero hay que ser práticos, unidad, lo primero, pero con un buen gabinete de abogados. Si vivieramos en EEUU, todo solucionado, pero tenemos lo que tenemos y no se puede ir a demanda sin una buena argumentaión confiando en la bondad del sistema. Por ese motivo insisto, cuanta más gente mejor, pero que luego no pase lo de siempre, que cuando se llega a juicio la mayor parte ya ha ido a la suya. Ni confío en el sistema ni en la firmeza de todo el que despotrica aquí. Es el salvese quien pueda, por eso los que nos hemos quemado por los demás en algún momento tenemos dudas de donde van a estar cuando toque dar la cara.

#268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema de los swaps es diferente y desde luego pilló a la banca en bragas, genial. Pero la banca es un monstruo que se aliementa a si mismo y después de esta experiencia se ha protegido haciendo firmar la documentación precisa para salvaguardar sus intereses. Si alguien firma y no lee, ¿que argumentamos ?. Insisto el enfrentamiento es contra un poder fáctico que tiene todos los recursos y más, y encima la connivencia del sistema. Ingenuidades en este momento conducen al fracaso. En toda guerra hay que tener una buena estrategia y conocimiento del enemigo.

#269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha sido un placer intercambiar impresiones con todos vosotros. Animo . Abandono el foro ya que creo que no aporto nada. La intención era buena pero veo que inutil. Suerte a todos.

#270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente , Bankia es un gran poder , y poco podemos hacer con denuncias , sin estar seguros al 100% de que vamos a ganar .-

Pero el ataque , creo que no debe ir por ahí , sino con amenazarles que podemos hacer mucho daño a nivel clientes . Y una entidad financiera ,vive de sus clientes , y se les puede crear una imagen tan mala , que se pueden quedar sin negocio . esto no lo quiere ninguna empresa , y Bankia es una empresa como otra cualquiera , que vive de sus clientes Y DE VENDER CONFIANZA .-

Puede haber una solución intermedia , y todos podemos salir beneficiados , pero claro lo que nos tienen que dar a cambio de nuestras PPtes , no lo podemos decir nosotros , ya que ellos son los que tienen nuestro dinero ... pues que nos ofrezcan algo interesante a cambio .- Pero claro que no sea a más de 5 años , podría ser por ej. un depósito con amortización anual del 20% . En 5 años estaríamos en paz . El interés , pues el 5% TAE .-

Pero claro , si están callados , no adelantamos nada . Si son un poco inteligentes , que se manifiesten .-

Que ocurre con su silencio , que nos tienen cabreados y pensando mal hacia Bankia .-

Luego , claro está la 2ª versión , que es que nos quieren "joder " y por eso no dicen nada .-

#271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell, dinero no os van a dar...nunca...porque no lo tienen...de hecho cuando os captaron con las preferentes era porque no lo tenían y los mayoristas no les querían prestar o les pedían unos intereses inasumíbles, por eso aunque a vosotros os daban un 7% aún les seguía saliendo barata la financiación y encima con la perpetuidad y el no pago de cupón caso de no haber beneficios, que no los hay...hay perdidas, aunque quieran pintar el muñeco de cara los mercados, la solución va a venir por la vía del canje por acciones o acciones y bonos convertibles, algo parecido a La Caixa ya lo veréis, al menos que os canjeen por el 100% del nominal porque si os vais al SEND cotizan por el 51%, necesitan recapitalizarse y lo van a hacer con las preferentes ...con la venia del Gobierno además.
Saludos y mucho ánimo.

#272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

__________________________
aqui tienes otras pocas de preferentes y otros temas
http://asuapedefin.com/sentencias-listados/sentencias-preferentes/
_______________________________________________________________________________

Respetos al máximo para todos los participantes en este foro...
oye tío eres el lujo del foro.

Cada vez que entras dejas un hilo interesantísimo para argumentar en nuestra reclamaciones.
En este momento me encontraba preparando la mía y la sentencia que colgaste me viene de perlas.
De verdad que tú y todos los que estáis entrando me estáis sirviendo de gran ayuda.
GRACIAS por vuestra participación. Gracias por orientar los pasos que tengo que dar.

POR FAVOR OS PIDO: NO DEJEIS DE ENTRAR AL FORO Y COMENTAR TODO TIPO DE INFORMACION, ES LO ÚNICO QUE NOS PUEDE HACER FUERTES

Saludos ;)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados