Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.928 / 4.831
#23417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí tenemos, amigo Halvert y amigos del Foro, a un señor Kenell que asegura que LAS VIÑETAS con las que algunos de nosotros salpimentamos éstas páginas, más que nada para no morirnos de asco y de pena, "ENSUCIAN". El señor Kenell, claro, no se refiere a cualquier viñeta, sino a las que colocó la apreciada Mesientopisoteada, y me temo que, sobre todo, a aquella que vincula razonablemente a quienes nos han robado con EL RÉGIMEN LADRÓN POR ANTONOMASIA, EL FRANQUISMO. Ay, señor Kenell, cómo se le ve a usted EL PLUMERO. Y se le ve porque, al parecer, le cuesta asumir que éste es un FORO LIBRE, donde todos sus miembros, cada uno de su padre y de su madre, se esfuerzan en eso que a usted se le antoja tan empinado y que se llama RESPETO Y TOLERANCIA.
Pudiera ser, no obstante, que el señor Kenell, DEL QUE NADA SE SABE en los anales de nuestra lucha, no sepa por dónde se anda, como confirmaría el hecho de vincular una estúpida y ágrafa disposición de la Fiscalía de Madrid, adscrita por obediencia a la Fiscalía General de Gobierno del PP, con la conveniencia de NO DEMANDAR. Qué curioso. Y qué sospechoso.
En fín, señor Kenell, que lo mismo debe considerar usted si éste Foro plural, libre, abierto y democrático es el que usted necesita. Las estampas que ponemos, qué quiere usted que le diga, las ponemos porque nos da la gana.

#23418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que todos lo tengan claro. Tan claro como lo tienes tu.

Saludos y buena Semana Santa para ti también

#23419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que según comentásteis algunos compañeros de penurias ni siquiera es la FISCALÍA DE MADRID la que se pronuncia sobre el tema.
Es la Fiscal de un Juzgado de lo Penal.

Perdonar las estupideces que puedo llegar a decir porque no tengo niputaidea de Derecho Civil o Penal.

El escrito de la Fiscal, si que tiene más relevancia que si se produjese en un Procedimiento Civil, porque se produce en un Procedimiento Penal y aquí las funciones del Fiscal son otras con más peso que en el Procedimiento Civil.

Pero como ya te habrás dado cuenta porque eres ratón de Biblioteca, fíjate lo que dice el escrito
La Fiscal entiende que a la vista de una serie de pruebas y apreciaciones suyas que a primera vista son para revolcarse de la risa, el caso no tiene recorrido en la Vía Penal

PERO LO QUE NO HACE LA FISCAL ES CERRAR LA PUERTA A OTRAS VÍAS: POR EJEMPLO EL ARBITRAJE, POR EJEMPLO LA VÍA CIVIL. De eso se cuida mucho.

En fin, gracias a Serlluro y sus papeles creo que todos hemos aprendido más de lo que sabíamos.

Si no existiese este hilo, habría que invertalo, pero que suerte tuve al dar con vosotros.
Saludos y que descanses estos días para llegar con las pilas cargadas cuando toca.

#23420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes, ha quedado claro para el que quiera leer el foro.
Los debates nos hacen mejores.
Que descanses estos días para seguir empujando como empujas en beneficio de todos ;)

#23421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia:
Me puedes indicar, en qué consiste éste certificado de legitimidad? porque,en mi oficina, despues de ser unos
ineptos, les solicitas documentacion, y nunca te entregan nada., con decirte, que a fecha de hoy,aún, no dispongo de ningún documento, te agradeceré., me digas, de qué se trata.

#23422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es un certificado cuyo impreso para solicitarlo esta en el blog de Antonio Barahona, por el que a ti te legitiman de forma oficial que tu eres el dueño de las preferentes, pero LO IMPORTANTE, es que este certificado IMPIDE, al menos durante 3 meses, que puedan realizar cualquier tipo de operación con las preferentes, lo que en teoría IMPEDIRÍA que te las canjearán por acciones. Digo, en teoría, porque ( según informan distintos abogados) , el FROB estaría capacitado para hacer lo que le saliese de la peineta, esto es que podría realizar el canje si así lo dispusiera aunque creo que desde la entidad te lo tendrían que comunicar. Espero haberlo dejado claro. Si no encuentras el modelo en el blog de Barahona, puedes pasarme un privado con tu correo e intentaría enviártelo. Saludos.

#23423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Realmente creo que el nombre correcto es certificado de legitimacion

#23424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimados foreros y amigos algunos:

El revuelo no lo he propiciado yo si no la sinrazón de quien redacta esos escritos.

Efectivamente me equivoqué al colgar la información/noticia. A veces uno se confunde al pensar que el nivel de conocimientos en este foro es el de alguno de vosotros (Barbera88, strenus, lalolilla, Sinpiedad, careto, Gonzo64, encristiano, halvert, Geodisei, y me dejo muchos y muchos que sería largo de enumerar y otros que aunque no escriben hacen actos que están a la altura de quienes tienen puestos de relevancia en nuestro país).

La cuestión es la siguiente. Es peligros trasladar noticias a este foro que sin el conocimiento de una mayoría de partícipes que trabajan duro para estar al día en este tema, puede llevar a sacar conclusiones erróneas.

El posicionamiento de la Fiscalía General del Estado es y debe ser imparcialidad y perseguir los delitos en que se hayan podido incurrir en la comercialización de preferentes.

El desliz de ese fiscal de 3ª que dijo lo dicho no debe ser la norma y solo hay que leer las noticias de fiscales como el Galicia que se ha posicionado claramente de lado de los consumidores.

Esta misma mañana se le ha trasladado a Torres Dulce copia del escrito de la Fiscal Provincial de Madrid sobre la querella de marras presentada en un juzgado de la Plaza Castilla. También se le ha pedido que se posiciones sobre los fiscales que están tramitando querellas contra comercialización de preferentes y afirme o desmienta que va a poner todos sus medios a su alcance para que no queden impunes delitos. Por último se le ruega que conceda audiencia con el abogado que lleva la querella, si se llega a concretar, me han invitado a dicho encuentro pero creo que algunos de vosotros tiene más conocimientos y mejores formas para tratar de este tema que yo, que soy una mera pieza de transmisión.

Todos sabemos que la Fiscalía tiene la obligación de interesarse por todas las querellas que se presenten. En en este caso todavía no se ha admitido a trámite la demanda penal, por lo que simplemente la Fiscalía Provincial de Madrid ha hecho su trabajo con más error que acierto.

Por ello animo a todos a que vayan por la vía civil con la que seguro tendremos muchos éxitos. Y como dicen por aquí mejor más pronto que tarde presentemos las demandas ante los tribunales de justicia.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro