Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.688 / 4.831
#21497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola de nuevo optica. Te prometo que si no se tratara de un asunto serio que tiene pilladas a tantas familias haria chistes al respecto. Me atengo a lo dicho anteriormente, los abogados de Chiquistitan son mas serios que los de Bankia.

Dicen que reclamamos cuando dejamos de cobrar. Ellos mismos ¿cuando ejecutan las hipotecas?. A lo mejor sera cuando dejan de cobrar las cuotas.

Nosotros somos avariciosos,porque cobrabamos un interes superior al normal. Ellos que eran, Hermanitas de la Caridad, cuando daban hipotecas sobrevalorando el valor real de la vivienda. Para que con el dienro de sobra se pudieran amueblar, cambiar de coche y hacer un viaje al Caribe.

Nosotros teniamos que haber previsto la crisis. Claro que si en nuestra bola de cristal. Ellos que tenian tantos y tan buenos asesores, preparados en las mejores universidades del mundo entero y parte del estranjero, no pudieron adivinarla. Por eso concedian prestamos a todo tipo de promotores inmobiliarios, amiguetes y demas fauna sin mas garantia que su bella cara. Increible, argumentos como los de Bankia, no los supera facilmente ningun comico por bueno que sea.

#21498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no te extrañe ya tuvimos a Mario Conde, luego dara clases de economía a los demás presos y luego saldrá los fines de semana, y posteriormente solo ira a domir, eso si comerá comida de fuera tendra movil y todo lo que se le antoje

#21499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

barbera88, ya lo he bajado, muchas gracias

#21500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

CHICO me da ganas de contratarte para que me defiendas, yo ya no se por donde tirar, porque debo ser inversora, pero por decirle A MI GESTOR QUE ES EL QUIEN SABE de todo estos temas estoy metida en todos los charcos acciones (que por cierto pierdo en todo) en fondos de otros países, y en el tes de idoneidad, que le hice yo, según el economista del abogado, tengo respuesta contradictorias y echas a boleo, solo se que no se nada y cada día mas confundida, de tres distintos despacho de abogados, uno me dijo que lo tenia bastante complicado por estar en la banca privada de ALTAE, los otros dos me dijeron que adelante y uno de ellos no cobra si no gano en fin un mar de dudas y angustia, un saludo y gracias por todo lo que aportais a esta MALDITA ESTAFA

#21501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mapallo, no te desanimes. Intenta buscar los puntos a tu favor. Por poner un ejemplo dices que estabas en Altae, creo que se trata de la banca privada de Caja Madrid. Vamos a ver, alli te asesorarian, sin duda. No crees que es irregular, que te asesore un organismo perteneciente a la misma entidad, que inviertas en un producto propio y que ademas resulte ser un fiasco total.

Aqui tienes la ventaja de alegar un mal asesoramiento, agravado ademas porque te hicieron invertir en un producto que ellos no solo tenian la obligacion de conocer, sino que lo conococian perfectamente.

Nadie mejor que ellos podia conocer la falsedad de sus cuentas. Ni nadie mejor que ellos para saber en que condiciones salian las PPs, al mercado. Lo que es peor, nadie mejor que ellos para conocer las contradicciones, en la informacion proporcionada, que quienes la habian hecho.

No puedo aconsejarte, no soy ni mucho menos la persona adecuada, pero busca los argumentos y puntos a tu favor. Con el tiempo te asombraras tu misma, de la enorme cantidad que hay. Suerte y animo.

#21502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con ese historial de "buen inversor" igual le puedo colar mis preferentes al Bárcenas!!!!

Gracias por la idea Sasha!

#21503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entrevista a Joan Mora, alcalde de Mataró: “Nadie está encausado, nadie ha pagado”
ARIADNA TRILLAS. Nº 1 Marzo 2013. Alternativas Económicas (1)
En el feudo de Caixa Laietana (Bankia) hay 6.000 clientes perjudicados por preferentes, lo que afecta a 15.000 hogares.

La elevada proporción de afectados en Mataró ha movilizado a los ciudadanos de la localidad, muy activos desde asociaciones como Estafabanca. El alcalde (CiU) del consistorio, Joan Mora, ha propuesto que las indemnizaciones de los antiguos responsables de Caixa Laietana, engullida por Bankia, se destinen a financiar un fondo para los afectados.

(1) http://alternativaseconomicas.coop/

#21504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Análisis de Alejandro Inurrieta: "Una estafa piramidal y consentida"

Tema del Mes. Nº 1 Marzo 2013. Alternativas Económicas (1)
ALEJANDRO INURRIETA
Doctor en Ciencias Económicas y CEO de Inurrieta Consultoría Integral

Con el estallido de la burbuja inmobiliaria, una gran parte de las entidades bancarias en España tuvo que utilizar distintos instrumentos de capital para poder cumplir con las ratios de capital y solvencia que imponían los criterios de Basilea II y III.

La época de orgía crediticia iniciada en 1996, y que tuvo su apogeo tras la entrada de España del euro, fue pergeñada por las cúpulas de las entidades financieras, fundamentalmente cajas

(1) http://alternativaseconomicas.coop/

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro