Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.867 / 4.831
#22929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te mando un besote muy grande, y a ver si nos vemos pronto, por lo menos, que nos toque en la misma fila donde mas tarde o mas temprano nos devuelvan nuestros ahorros.

#22930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, no he tenido que pagar nada y en la cuenta no me lo pueden cargar ya que solo dejé en su momento 0,71 céntimos de euro.

Ya que estoy, aprovecho para colgar esta carta recibida del SAC de fecha 20-3-13, para que veáis que lo que quieren conseguir con todo esto, es nuestra máxima satisfacción como clientes.

Pero que panda de hijos de la gran puta, chorizos, alimañas, mentirosos, miserables, ladrones, cabrones, víboras, corruptos, vividores, totalitarios, sinvergüenzas, codiciosos, ineptos, inútiles, gañanes, mañegazos, casposos, insolidarios, arrastraos, chupópteros, lameculos, canallas, rateros, trileros, estafadores y demás lindezas. Me tienen hasta los cojones, pero sobreviviré aunque solo sea para darles porculo.

Y ojala que en esta semana santa como son tan santos y tan beatos, se les caigan encima los pasos con los cristos que a buen seguro llevaran para purgar sus pecados y les aplasten como a cucarachas.

¿PARA CUANDO VEREMOS A TODA LA CASTUZA ENTRE REJAS?
¡Al año que viene si dios quiere!

He terminado, perdona por el lenguaje pero ahora ya estoy mucho mejor. Saludos.

#22931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuelgo esta foto que me ha llegado vía Facebook de los afectados de BANKIA - Caixa Laietana

#22932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es, Halvert, cuanto se ha hecho, que es mucho, se debe al esfuerzo, al talento y a la rabia de todos. Y ahora, que quedan MÁS NÍTIDAS QUE NUNCA LAS ÚNICAS DOS VÍAS que tenemos para recuperar lo que nos pertenece, las movilizaciones (ese ALIENTO nuestro EN SU NUCA que nunca les debe faltar a los rufianes) y las demandas judiciales, conviene, a mi entender, RECAPITULAR un poco. Nuestro ánimo hoy algo decaído, lo agradecerá:
. Somos víctimas de una ESTAFA de manual y de proporciones gigantescas, brutales, como nunca se han visto en Europa, pues lo de Chipre, al lado de lo nuestro, es una fruslería.
. ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE ESA ESTAFA OBJETIVA LA HA PERPETRADO EL ESTADO Y EL GOBIERNO CONTRA LOS CIUDADANOS, y tienen todo el poder legislativo, coercitivo y represivo para seguir llevándola adelante.
. LOS JUECES LO SABEN, pues, cuando menos, leen los periódicos y ven los telediarios (¡y nos ven manifestándonos y denunciado el saqueo!).
. LOS JUECES, cuando menos en teoría, TIENEN UNA ÚNICA FUNCIÓN: HACER QUE PREVALEZCA LA JUSTICIA.
. PERO TAMBIÉN SABEN QUE NO DENUNCIAMOS A BANKIA EXACTAMENTE POR ESA ESTAFA de que somos víctimas cada uno de nosotros, sino en solicitud de la ANULACIÓN DEL CONTRATO.
. LOS JUECES, PUES, ATIENDEN UNA DEMANDA, PERO SABEN QUE LA FETÉN ES OTRA, INFINITAMENTE MÁS GRAVE Y PUNIBLE, pero por otra vía, la penal.
. LA CLAVE, entonces, es presentar una DEMANDA IMPECABLE, niquelada, SUFICIENTE en el apartado testifical, en el documental, en el de la relación de los hechos y en el de su calificación legal, PARA GANARLA.
. O, lo que es lo mismo, para que el Juez pueda superponer imaginariamente nuestra Demanda de Anulación a la de Estafa, PUES ÉL SABE, COMO TODO EL MUNDO, QUE ES UN ESTAFA, sin menoscabo del Código y de los reglamentos procesales, es menester ECHARLE UNA MANO, y la única manera de echársela, y de echárnosla principalmente a nosotros mismos, es dejándonos los cuernos en presentarle una RECLAMACIÓN PERFECTA, dentro, eso sí, de los límites humanos.
. HAY, PUES, QUE DARLES MASCADO, TRITURADO, DIGERIDO, el asunto.
. Si se hace así, si a los letrados que tienen que demostrar lo indemostrable, los de Bankia, se les despoja de cualquier agarradera por defecto o debilidad de forma y de fondo, HAY MUCHAS, por no decir casi todas, RAZONES PARA EL OPTIMISMO.
Así es que arriba esos corazones y a triunfar, que, como dice Halvert, son pocos y cobardes. O, bueno, aunque sean muchos, que lo son (el número de los indeseables se multiplica alucinantemente), cobardes lo son como ellos solos.

#22934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este video es para que os riáis un rato oyendo hablar a la Botella en inglés para promocionar Madrid como sede de los JOJO en Madrid 2020 . ( Yo sí fuera miembro del COI, la mandaría a que tomara unas clasecitas de inglés a la Sra. Alcaldesa). Ja, ja, ja.

http://youtu.be/Fn0uvFzk8i4

#22936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como verás tampoco que devanan mucho los sesos con las cartas que nos envia el SAC de ro.bankia. Esta me la mandaron a mi en mayo de 2012 y el final es casi idéntico al tuyo. Ya lo sé que sólo desean lo mejor para nosotros, pero seguramente nosotros mismos lo deseamos con más vehemencia, así que tiraremos por la vía judicial por si suS buenas intenciones no satisfacen completamente nuestros deseos.
Pd: A mi tampoco pueden cobrarme nada porque tenía 0.01 € de saldo y el martes lo saqué.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro