Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.842 / 4.831
#22730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nuestro problema no lo habéis creado los Abogados

Como muchos nos temimos desde el principio, los Abogados vais a ser la única posibilidad de recuperar nuestros ahorros INTEGROS.

Y si yo no trabajo gratis, tampoco os voy a pedir a los Abogados, que lo hagáis para mí.
Saludos.

#22733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Magnífico, como de costumbre
Gracias por venir por aquí
Saludos

#22734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS POR EL AVISO

En mi opinión muy sensato
Por eso no lo pedí cuando salió por primera vez el tema en este Foro, ni lo pienso pedir ahora.

Saludos

#22735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Demandas o Reclamaciones o Quejas??
Soy tan torpe que no se a qué cñ se refiere el artículo??

"""De momento, esos 13.000 requerimientos suponen un 7% del total de los 187.000 inversores particulares y empresas que suscribieron algunas de las emisiones de preferentes de Caja Madrid y Bancaja. El porcentaje asciende al 16% si se tiene en cuenta que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) quiere excluir a 120.000 ahorradores cuyos títulos ya fueron canjeados el pasado año durante el mandato de Rodrigo Rato""".

Casi que me alegro de que no hayan sido más :) :) :)
A muchos más... mucho menos que repartir

Que suerte, pero que suerte para un egoísta como yo que en su momento apostó por aquello del Plan Conjunto :) :) :)

Que mala suerte, ((pero que mala suerte para un egoísta como yo que no saliera aquello del Plan Conjunto que pedí en público aquí y en un correo interno a algunos de aquí)) que solo el 7% -según el artículo- esté hasta los cjns de esta Gentuza

El que no tenga claro el camino que queda marcado si esos datos son reales, que lo medite.

#22736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,

Por si me podéis ayudar, vengo del hilo de Bankia, tenía PP´s que canjee por acciones y las últimas me las dan en junio. Tal y como están aconteciendo las cosas creo que no va a quedar otro remedio que la vía judicial, alguien puede indicarme qué documentación puedo ir solicitando al banco? En este caso a Bankia.

Gracias de antemano y suerte para todos que bien que la necesitamos.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro