Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.722 / 4.831
#21769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias,espero que alguien me facilite el teléfono de algún abogado sobre todo por
tener referencias.Saludos.

#21770

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ningún hecho relevante, ninguna nota informativa en la página del FROB... Hasta entonces, yo no me creo nada ni del canje, ni del arbitraje, ni nada. En todo caso, CINCO DIAS suele estar "más enterado" que el resto de medios de lo que se cuece en el Ministerio de Economía. Tal vez De Guindos tenga muy buenos amigos en Prisa, no lo sé.

#21771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya bueno, pero lo ha dicho De Guindos esta mañana en una rueda de prensa que ha convocado él mismo y además de decirlo el diario cinco días ya lo comunican tb el mundo y el resto de portales financieros como "invertía" . Es curioso porque a pesar de que el canje será a 0,01 la acción no se ha descalabrado....

#21772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, personalmente creo que estas prisas, que les han entrado de repente, con lo del canje, viene por unas palabras de Rajoy, que dijo, estar dispuesto a proporcinar liquidez a los atrapados en preferentes. Tambien creo que Pilar Manjon, dijo algo en el acto de recuerdo a las victimas del 11M, comparando el poco caso que hacen a las victimas, los del gobierno, con el que hacen a los afectados por productos toxicos. Incluso pudiera ser que las palabras de Rajoy, fueran en respuesta a las de Pilar Majon. La verdad es que lo oi todo de pasada.

#21773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo creo que siguen el plan de Bruselas que ya dijeron en su día que antes de finales de marzo ya debería de estar todo arreglado. Pero insisto.... Alguien me puede explicar porque no pierde la acción a estas alturas lo que debería de perder??? Porqué si nos canjean a 1 céntimo y ahora esta a 27.... Por mucho que se descalabre vamos a seguir ganando... Es lo que no me cuadra... No entiendo

#21775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero fijarán el precio de canje de la acción, que será de 0.01€ porque así lo ordena Bruselas. Después harán el canje y fijarán el día en que comenzarán a cotizar las nuevas acciones. Ese día, comenzarán a cotizar más de medio "billón" de nuevas acciones en manos de ahorradores que estamos ansiosos de obtener liquidez para poder quitarnos de encima este bodrio que nos endosaron. Será tal la avalancha de ventas que tendrán que suspender la cotización en bolsa de ro-Bankia. No será posible cruzar las órdenas de venta con las de compra porque el desfase será de órdago.(Ya ocurrió hace unas semanas con el Banco de Valencia y eso que es una entidad menor que ésta). Para cuando se puedan cruzar órdenes de venta el valor de la acción se habrá desplomado tanto que habrá incluso que observar hasta el tercer decimal para ver el precio real de las acciones con que nos habrán obsequiado.
Aunque presuman de que nos habrán dado acciones de una entidad completamente saneada, tendrá que pasar mucho tiempo para poder vender las acciones a un precio que nos permita recuperar la quita que antes nos habrán impuesto.

#21776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De Guindos sólo ha hablado del arbitraje, no del precio de canje. Esa noticia la puede haber filtrado el Ministerio de Economía a Prisa, a eso me refería, y probablemente también a El Mundo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados