Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.344 / 4.831
#18745

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede en este país puede suceder de todo yo también intente la solución particular pero imposible
El foro sirve para mucho sobre todo por la cadena de ayuda y fuerza que se ha generado que es muy importante
Ya, os comento, tengo audiencia previa para el 3 de abril
Así qué ánimo y suerte

#18746

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCIÓN!!: Apuntad en la agenda: MOVILIZACIONES DE ADICAE
En Barcelona el 1 de febrero; en el resto de ciudades el 2 de febrero

Ante la inacción política y la nula voluntad negociadora de la banca, los afectados por las participaciones preferentes, deuda subordinada, cédulas hipotecarias y otros productos tóxicos que ha comercializado la banca indebidamente volverán a tomar las calles los días 1 y 2 de febrero exigiendo una solución generalizada al fraude de las preferentes.

Hora y lugar de las acciones

BARCELONA (1 de febrero): Banco de España (Plaza de Cataluña) a las 11 horas.

2 de febrero:

MADRID: Banco de España (C/Alcalá, 48) a las 11 horas.

SANTIAGO DE COMPOSTELA: Salida de la Alameda de Santiago a las 11:30 horas, llegada a Monte Pío (residencia del Presidente de la Xunta).

VALENCIA: Banco de España (C/Barcas, 6) a las 12 horas.

CÁCERES: Frente a Oficina Principal Caja Extremadura (C/San Pedro, S/N) a las 12 horas.

VALLADOLID: Banco de España (Plaza España) a las 12 horas.

MURCIA: Delegación Banco de España (Avenida Gran Vía, 20) a las 12 horas.

SANTANDER: Puerto Chico, Muelle Calderón (junto a los Raqueros) a las 11:30 horas.

Más info: http://colectivos.adicae.net/eventos_p.php?id=54&nombre=AFECTADOS+PARTICIPACIONES+PREFERENTES

Más acciones reivindicativas en Madrid

- Concentraciones todos los jueves en C/Alcalá, 1 (oficina principal Bankia) a las 18 horas.

- Quedada todos los martes en C/Alcalá, 1 a las 10 horas para acudir a sucursales cercanas.

- Leganés: todos los miércoles concentración a las 11 horas en Plaza Fuente Onda (Bankia)

- San Fernando de Henares: 29 de enero concentración a las 11 horas frente a Bankia (Calle de la Libertad).

- Entrevías: 7 de febrero concentración frente a Bankia (Puerto Balbarán, 41). Estación de Cercanías.

#18747

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Strenus, entonces entiendo que es LEGAL que esté firmado por sólo uno de los titulares pero "no es CORRECTO" que mi esposa haya contratado un producto en el que figura también mi nombre como titular sin haber yo ni olido el famoso test MIFID, la hoja aparte y que semiocultaron a la firma -y en letra pequeña- que dice que "está Vd. contratando un producto de alto riesgo", etc. ...
Para Bankia, el hecho de estar casado en gananciales, ¿da derecho a un cónyuge a contratar este tipo de productos y poner mi nombre como titular si mi autorización? -Parece que si.
Dios nos asista. :,-(

#18748

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola:
Me acabo de dar de alta en rankia.
Estoy muy perdido en esto de las preferentes y también soy otro afectado.
Aún no he tramitado nada pq no se como empezar. Alguien sabría decirme lo primero que debo hacer? Ya sé que voy algo retrasado pero creo q nunca es tarde.
Gracias

#18750

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia habla que Bankia y otras nacionalizadas están recuperando dinero en depósitos... querrán hacer incapié en que van a ser viables:

http://www.expansion.com/2013/01/25/empresas/banca/1359123141.html

#18751

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, halvert, como tu bien dices blanco y en botella.........
Estos defraudadores, mangantes, chorizos, y gente del buen vivir, a costa del sudor y esfuerzo de los trabajadores, nos están indicando los revoltijos, y entuertos, que se montan con el beneplácito de todas las entidades que han pillado cacho, bien en directo, (ROBA-BANKIA) o bien en especie (Gobiernos del PSOE--PP) con los perdones de deudas que los bancos ya les han practicado.
Este partido lo tendremos que jugar hasta el final, y aunque ellos pongan el árbitro, los linieres y jueguen con trece jugadores, nosotros jugaremos con la razón de los estafados.
Ánimo y a jugar.

#18752

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy en tu mismo caso, mi marido no lo tiene firmado y el bogado a dicho que estado en bienes gananciales es lo mismo

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos