Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.730 / 4.831
#13833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TAE

¡¡¡POR FAVOR!!!
Esta semana estuve charlando con el comercial que me endosó las PPreferentes y al comentarle que yo no tenía copia del famoso "papelito" me dijo que habría sido un error y que no podía creer que al resto de la gente le faltase dicho papel. Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel al que no se le entregó el "papelito" que todos conocemos advirtiéndonos del riesgo que corriamos para que le mande un e-mail a su correo de ro-Bankia. Basta con que le digais:-"A mi tampoco me entregaron copia del documento donde nos advertían de los riesgos de las preferentes". Su correo electrónico es [email protected]
Es para que se haga una idea del número del número de clientes al que comerciales como él han conseguido secuestrar su dinero.
Muchas gracias y S2.

#13834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Exbankiario, ya se lo he mandado, incluso le he dicho que el test de conveniencia tampoco, pero que ya sabia los motivos, porque me dio NO ES CONVENIENTE, y aun asi me lo encasquetaron.
Saludos.

#13835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Halvert. Es que quiero que reciba el mayor número posible de correos no vaya a dejarme encima por mentiroso.S2

#13836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recuerdale, tambien que al margen de los sorteos que ofrecen su entidad en cuanto a regalos, que sepa que el esta en el gran sorteo de 3.000 despidos, para ir a la p..a calle.
Seria ahora un buen momento, para que reconociera las culpas de sus superiores y las propias, de esta manera el tambien queda advertido.
Saludos.


Proximamente, trabajara en este.

#13837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola halvert,
creo que fue en este enlace y ponia.......
Su petición debe referirse a asuntos que sean responsabilidad de la Unión Europea o que sean de interés para ella y que le afecten a usted directamente; por ejemplo, asuntos relacionados con............
Yo puse ........la protección del consumidor,

https://www.secure.europarl.europa.eu/aboutparliament/es/petition.html

#13838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No encuentro esto por ningun lado. Creo que tampoco nos lo dieron.

#13839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviado el correo al timador-estafador de esa organización mafiosa llamada roban-kia.

Por cierto, si la tita merkel dice que ya no suelta la pasta para los bancos hasta el 2014, qué quiere decir esto, que nos vayamos olvidando de canje hasta el 2014 no?
Si todavía no me he metido en tema judicial era hasta esperar a ver que coño ofrecían (se que lógicamente nada bueno, pero por si existía todavía algún milagro divino...)pero visto lo visto me parece que ya hemos esperado mucho.
¿Al final qué abogado o bufete os da más confianza de los que se llevan escuchando por aquí?

#13840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Añado una consideración: muy probablemente se ofrecerá un canje "voluntario" en primera fase ("a la fuerza ahorcan", dicen ... pero el procedimiento impone que primero se ofrezcan canjes "voluntarios" antes de entrar en fase "reparto obligado de la carga"). Eso me haría ser todavía más escéptico respecto a las posibilidades de que prospere una demanda habiendo procedido a aceptar VOLUNTARIAMENTE un canje. Sinceramente no me suena bien. Aceptar algo "voluntariamente" para demandar después ... "Si la oferta de canje no te parece apropiada, no la aceptes", parece lógico. Pero "aceptarla y después demandar" ... suena raro, la verdad.

Otro elemento de discusión: Los laudos favorables a los clientes ya se cuentan por muchos centenares en NCG. Cuando se han cometido CENTENARES de irregularidades en la comercialización, es evidente y palmario que no se está hablando de algo "puntual", "inadvertido" o fruto del azar. No. Lo que se hizo, se hizo de forma organizada, muy bien planificada y con argumentos muy bien estudiados, afectando a miles y miles y miles de ciudadanos. Eso apunta a una ESTAFA como la copa de un pino. No admite la menor duda. Hubo ánimo de captar dinero de los clientes para "tapar" la insolvencia radical de las cajitas y para poder financiar las primas y las jubilaciones de oro del personal de esas entidades. Si la estafa es evidente a ojos de cualquier observador imparcial ... no se entiende que el Fiscal General del Estado no actúe de oficio o diga que "no lo ve claro". Hay que recordar que el Fiscal General del Estado es nombrado por el Gobierno del Estado, y probablemente está defendiendo los intereses de quienes le han nombrado (que en definitiva son los compañeros de partido de muchos de los administradores de Bankia, y en algún caso hasta son ministros y exconsejeros de B(MN)ancos que requieren capital público) muy por delante de los de los ciudadanos (que es para eso para lo que cobra).

En mi muy modesta opinión, si los laudos favorables a los clientes lo son (hasta el momento) por unanimidad (no se conoce ni uno solo en contra) y ya se cuentan por centenares, y el Fiscal Señor Torres Dulce no acierta a ver indicios suficientes de delito ... Lo siento por el Señor Fiscal ... pero en mi opinión está PREVARICANDO. Si donde casi todos los que no nos jugamos nada en esto (no soy afectado) vemos flagrante delito, y el único que no lo ve es un señor a sueldo del gobierno de turno ... Yo me pensaría muy mucho si no va siendo hora de buscarle las cosquillas a la fiscalía por prevaricación pura y dura. La fiscalía se está inhibiendo (presuntamente, verdad?) para favorecer los intereses del Gobierno que le nombró, y actúa a sabiendas en contra de los intereses de quienes debería defender.

Un particular, difícilmente tendrá recursos, paciencia y tiempo para "enseñarle los dientes" a la Fiscalía. Pero una asociación sí que podría valorar si vale la pena actuar contra el fiscal. Es una simple opinión, pero a mí me huele a prevaricación en toda regla.

No olvidéis que todo esto se ha perpetrado ante la pasividad más absoluta de los gobiernos (central y autonómicos), que los "gestores" de las cajas lo son en su mayoría "con el carné del partido (de todos los colores) entre los dientes, que ni CNMV ni BdE han hecho nada efectivo ni para prevenirlo ni para remediarlo (es más ... han aprovado folletos insultantemente lesivos para los intereses de los clientes de los bancos), que todos los organismos citados "cobran del presupuesto público" ... Evidencias suficientes para mantener la muy razonable sospecha de que aquí, todo cuanto huele a "institucional" -sea gobierno, fiscalía, CNMV y/o BDE- "is in the making", expresión inglesa que me gusta mucho y que en castizo significa "está en el ajo". Está todo "atado y bien atado" para que nadie del partido, ni del sindicato (que también los había en el consejo de Bankia), ni del BdE, ni de la CNMV, ni de la Fiscalía ... pase por demasiados apuros. Aquí todos se están tapando las vergüenzas de todos y quien va a palmar -y de lo lindo- si Dios no lo remedia ... es el cliente y sus ahorros ... que "no son del partido", ni del sindicato, ni del BdE, ni de la CNMV ni de la Fiscalía.

En una democracia "comme il faut", ni un Fiscal General del Estado debería de ser intocable. Si el señor fiscal no acierta a ver indicios delictivos ... póngasele una querella por prevaricación a modo gafas para corregir su miopía.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro