Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.717 / 4.831
#21731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola por favor me podeis dar la direccion de mail para escribir a Revilla queire agradecerle todo lo eu est ahaciendo por nosotros, y para mi en estos momentos es la unica persona justa e integra en la politica. OLE REVILLA SIGUE ASI ERES EL MEJOR EL QUE MAS CLARO HABLA Y EL QUE DICE LAS VERDADES Y DENUNCIA LAS INJUSTICIAS.

#21732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PARA BILMA 10 Y LAPAQUI este es el correo donde podéis dar vuestro agradecimiento a MIGUEL ANGEL REVILLA

[email protected]

#21735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/11/actualidad/1363026688_450087.html, al hilo de esta noticia no sería interesante enviar correos electrónicos, el problema es que tendría que ser en inglés, alguien podría redactar un correo tipo, explicando la estafa de las preferentes en España, para después cada uno reenviarlo .
Esto al gobierno español le haría mucha pupa.

#21736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/11/mercados/1363037661_640579.html
La verdad es que este tema suscita muchas cuestiones. Se puede llegar a pensar que hasta puede ser un buen negocio el canje por acciones? no me lo puedo creer. Donde estará el truco? o mejor dicho, conociéndo a los "pájaros" por donde nos la van a meter........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro