Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
850 / 877
#6793

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

21/12/2012 17:00:51 Situación: Contratando MERCADO CONTINUO
ISIN ES0178430E18

Precios Valor
Cierre 10,195
Apertura 10,130
Max. Sesión 10,240
Medio Sesión 10,179
Min. Sesión 10,110

Es la comparativa de los cuatro ultimos dias, bueno por lo menos hoy esta aun poco mejor que el dia 18/12, en mi modestisima opinion por supuesto.

#6794

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Eres de los pocos que ha sabido aprovechar toda la informacion y que aplicandola has dejado de ser un "afectado" y pasar a ser todo un estudioso del tema y saber invertir y así ver que las PP no son tan malas como la gente las pinta. Quizá fueran malas si las sacaran ahora al 100% del nominal pero en su día y tal y como estaba el ercado de intereses tan malas no eran porque las malas no las cogia casi nadie.
Me parece muy bien que sigas comprando, pero recuerda: DIVERSIFICA, no por bajar el precio medio cargues del mismo lado, compra otras cosas y no solo pp, tambien hay BS y OS de vencimiento fijo (cuidado con los moribundos bancarios)

#6795

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Seguro que a alguien le interesa el dato del cierre de la sesion de hoy 21/12/2012
17:38:00 Situación: Cierre MERCADO CONTINUO ISIN ES0178430E18
Cierre........10,195
Apertura......10,130
Max. Sesión...10,250...¿Buen dato?
Medio Sesión..10,230
Min. Sesión...10,110

#6796

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Acabo de comprar unas poquísimas subordinadas de BANCAJA a poco más de 30 en plan especulativo total. No te digo más

Y sí, gracias a las personas de este foro me he empezado a preocupar por esto desde hace ya bastantes meses. Abrí cuenta en R4. Llevo las Caixas buenas y malas a buen precio esperando qué apaño se les ocurre, unas Bankinter a 50 y Fenosas.

Y vendí Cívicas (El Monte D) con buenas plusvalías y algunas de las CEISS.

La liquidez obtenida con lo de las TEF la tengo congelada. Los precios se han disparado en relación a hace sólo semanas. Ahora no me decido por nada.

Lo de los CFDs me pilla muy largo

Un saludo

#6797

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El miercoles que tambien llegaron a 10,25, las mias no se vendieron, debia haber ordenes de venta mas antiguas, no se si hoy se habran vendido, cuando esten a 10,26 seguro que si lo habran hecho, un saludo

#6798

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

eres una máquina...
Si la mitad de lso foros de bankia hubieran hecho lo que tú otro gallo les cantaría. En su momento pudieron vender a buen precio, bueno comparado con lo que les espera, pero no, querian su 100%.

OS Bancaja? cyuáles has comprado al 30%?

#6799

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola estrellacaixatimada
Muchas gracias por tu información., lo tendre en cuenta en mi próxima Declaración de Renta.
He pasado unos dias con gripe, pero si, a pesar de haberme desprendido de mis preferentes, me gusta dar un repasito a este foro, pués para una persona poco entendida en este tema, siempre aprendo algo, de vosotros ex-compañeros de foro
Continuaremos comunicándonos y buena suerte para todos., con las Telefónicas
Y Feliz Navidad y Buén Año Nuevo para todos/todas.

#6800

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Unos comentarios a favor de TEF para los que llevamos acciones desde el Canje.
"
Las casas de análisis comienzan a aprovechar los últimos movimientos del selectivo para empezar a hacer cartera. Telefónica es recomendación de compra para Carax Alphavalue, con un objetivo que colocan en los 17 euros de aquí a un año. Por su parte, Bankinter es algo más cauteloso y con el cartel de "neutral" coloca en los 15.50 euros el objetivo de la operadora. "
Información de Infobolsa.
http://www.infobolsa.es/noticias/detalle-179645-Banco-Popular-Telef%C3%B3nica-recomendaciones-compra.htm?PageIDVolver=1

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora