Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
695 / 877
#5553

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me alegro mucho... te lo has currado...!!
Olvídate de bancos como el BBVA, mete el dinero en aquel que te haga el servicio bien y más barato, no te fíes de nuevo, infórmate bien de lo que hagas como lo has hecho con las PP, pero sobre todo... PASA PÁGINA..!!

#5554

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo tendré presente, gracias.

#5555

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Joder, que torpes son en las oficinas. Yo no entiendo como no saben estas cosas.

Si tienes orden al 88.5 y hoy ha tocado el 89 SI, SIEMPRE, SI Y SIEMPRE SI se te tienen que vender ya que ES ILEGAL además de que el sistema no permite vender al 89 si antes hay puestas a la venta al 88.5. Dicho esto.

-Se venden primero las de mejor precio.
- A igualdad de precio las órdenes entran por fecha y hora y minuto y segundo en las que se han picado.

Si no saben esto es increible.

La lista de espera que ellos dicen, que no es tal, es para un mismo precio. Si hay 47 peronas que quieren vender al 88% se ponen en cola religiosamente. Si alguno quita la orden y pone que quiere vender a 87.99 se salta la cola y se pone el primero de los 88 y el último de los 87.99.

Dile al del banco que estudie un poquito.

Método, disciplina y tiempo

#5556

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maitete, si es que nunca he tenido nada en el BBVA. Por no tener, no tengo un duro que llevo en paro más de 2 años! Y antes lo tenía en ING. Pero mis padres llevan muchísimo tiempo en el BBVA y el director de la sucursal o los gestores hacían y deshacían lo que querían. Ahora nos estamos enterando de qué le estuvieron contratando estos años. Desde luego que voy a estar pendiente de todos los pasos que den a partir de ahora para que no les vuelvan a engañar y en cuanto nos quitemos todas las preferentes de encima, pues a sacar todo su dinero de allí. Ya investigaré a ver dónde lo pueden llevar, incluida su pensión. A ver si pronto podemos pasar página, ojalá! Graciasssssss

#5557

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sí, de momento no doy ningún dato. Además es una sucursal de barrio donde toda la gente es super mayor. No creo que tengan siquiera ordenador ni mucho menos que puedan acceder a estos foros para poder prevenirlos desde aquí. Ya comenté que a mi padre, cuando comentó que cómo iba a canjear si ni siquiera tenía idea de acciones... le dijo el director de la sucursal que podía mirar cómo iba la bolsa en el Teletexto!

#5558

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te deseo lo mejor..!!

#5559

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo me he quedado alucinada! No daba crédito! Muchas veces parecía que estábamos en una cámara oculta por las cosas que decían. Y los clientes que estaban allí medio asustados al ver que no nos callábamos. GRacias Jtorres!

#5560

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muchas gracias, Maitete, de verdad!! Me sentía tan perdida que encontrar este foro y encontraros a vosotros... me dio la vida! Cuando me decía mi padre que le habían dicho que la única opción era el canje... yo sólo pensaba que ninguno teníamos ni idea de acciones, bonos y demás y que iba a ser una auténtica tortura hacer eso del canje. Y que tienen más de 70 años y son sus ahorros de toda su vida! Ahora lo que tienen que hacer es descansar y no estar pendiente de todos estos temas tan complicados! Graciasssssssss y yo también te deseo tooooodo lo mejor!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro