Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
779 / 877
#6225

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola Jtorres
si no recuerdo mal, tu tenias interes en saber como se iba a comportar el SeRND el lunes 25/11, pues mira:
USU87942AA33 50.000,00 67,6000 69,7000 1.000,00 70,0000 7.000,00 12:21 send

#6226

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, lo he visto. Gracias.

Ahí está con el volumen seco y en el 69. Ahora falta saber en los próximos 3-6 meses hasta donde caerá. Cabe recordar que el "caramelo" de la amortización ya no está y que se llego a ver a 56-57 quier recordar.

Estaremos pendientes. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#6227

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Logicamente dependerá de como evolucione en general la Renta Fija, pero, por ejemplo, ha habido Preferentes de La Caixa (las acabadas en 009) que tenían casi el mismo tamaño que las de TEF y que ahora despues de un canje tienen solo 38 millones de tamaño.

Pues bien no hace mucho llegaron a bajar al 36% (ahora están sobre el 50%). Paga euribor 3 meses+3,5% (algo no muy diferente a las de TEF). Así que tranquilamente puedes ver las Preferentes de Telefónica al 50%. Si la Renta Fija se encarece entonces quizás no bajen tanto.

#6228

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por ese precio las espero, si logramos el 50% creo que es una grandísima inversión sin paliativos.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#6229

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Suscribo lo de impresentable por ser suave. A este individuo le deberían de juzgar por ejercer cargo público con dejadez de funciones con resultado de perjuicio grave para muchísimos afectados. Le deberían meter en la cárcel con una fianza millonaria.
A mi padre, mayor de 70 y con una enfermedad grave le colocaron todos los ahorros en preferentes diversas.

#6230

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por cierto, ¿¿¿¿alguien sabe a cuanto y cuando haran el canje por acciones?????

#6231

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Veo q tras el canje no solo ha caído el valor de las pp. Sino q el foro se ha relajado muchísimo. Con los bonos seguiremos en este foro o habrá uno nuevo. Creo a ver visto algún post con alguna referencia para los q hemos ido al canje, para ver como salir de este de la mejor manera posible. Creo q este foro no debería caer, en su defecto como mucho debería trasladarse con otro nombre. Creo q aquí se Ha aprendido mucho y q la gente de este foro es bastante educada por lo q ánimo a seguir con el.
Ahora a vender a buen precio los bonos para poder tener liquidez.

#6232

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola, soy nueva y me acabo de registrar, pero llevo desde el dia 20/11 leyendo todo.
Primero quiero daros las gracias a todos, que al seguiros habra mucha gente, entre ellas yo, que nos habeis orientado inmensamente. En mi caso, yo no tengo ni idea de estos temas. Mi madre, bastante mayor, vive en el extranjero(tp sabe de estos temas) y me dio un poder total sobre sus cuentas hace 2 meses....¡vaya suerte que tuvo! Decidio hacer el canje....
Y yo he intentado, y continuo, en pocos dias entender algo aunque tengo que reconocer que me cuesta.

Lo dicho, gracias y por favor, que me estais cayendo estupendamente, ¿que no se duerma/termine este foro!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro