Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
705 / 877
#5633

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Permiteme que me aproveche de tu comentario para entrar con mis peculiares reflexiones. No te importara porque yo canjee ya hace días, simplemente porque es la mejor opción para los que nos metimos hace ya 10 años al 100%, y es la mejor opción tanto si nos engañaron, aunque menos, o sabíamos donde nos metíamos, mi caso, oye y la mejor opción si somos viejecitos o maduritos, jóvenes ya no se puede tras los 10 años, y oye tanto también si dormimos mal o dormimos a pierna suelta. Fijate tu.
Me imagino por pura lógica que por cada ju,ju ju,!!!!! O ja,ja,ja!!! Por haber vendido hay otro ja,ja,ja,!!!!, o, ju,ju,ju,!!!!, por haber comprado lo que el primer reidor ha vendido, porque esto de la bolsa es Asi, y no creo que los que están comprando sean tontos o sean viejecitos, o les engañen en su banco los directores disfrazados de sádicos mata viejas,
o sean gente que no desea dormir y prefiere comerse las uñas , a lo mejor es mas sencillo, tan solo son gente experta que mueve grandes cantidades y que simplemente sabe que el canje es la mejor opción.
Por cierto se comenta que Alierta va al canje, ¿Alguien lo puede confirmar?
Que malo e intrigante soy.

#5634

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si la venta se te vence hoy, me temo que no las venderás al 89,98%, pero si estás en la caixa, aún tienes la opción de vender mañana metiendo una orden por línea abierta con vencimiento mañana mismo. A tiempo de aceptar el canje siempre estás.

#5635

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A priori el canje es la mejor opción para una persona medianamente informada. Creo que aconsejan bien los bancos (y a ellos les van las comisiones claro, :D)

#5636

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Está claro...!! Los que están comprando ahora no son tontos, y si lo hacen cerca del 89/90% es por algo. Otra cosa es que hay mucha gente, entre las que me incluyo, en que por sus circunstancias cambia rendimiento por efectivo/seguridad/tranquilidad.

#5637

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mañana? por qué?
el canje lo debes pedir incluso el 23..
Mañana pudieras vender perfectamente, incluso puede que algún arrriesgado compre el jueves...
También podrias modificar un poco la orden a la baja, si realmente quieres vender

#5638

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Es más... pienso que tal vez incluso al 89,98% igual las vende aunque mejor, como dices, bajar algo la orden.
En estos momentos un 0,50% más de pérdida, no va a ninguna parte, creo yo.

#5639

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Alvya!

Próximamente empezaré con las tablas estratégicas sobre la salida de las acciones para que sea favorable... Pero claro, es un decir, porque el mercado dictará sentencia hacia donde él quiera!

Por otra banda, el gusanillo de mirar con buenos ojos unas Fenosa ahí está... que me atreva es otro cantar! A la vista tienen un call, que es interesante.
Con las de Telefónica ya me pasó este verano, acercarme a preguntar al banco sobre mis inversiones y decirme que estaban devaluadas, al 60%. Entonces decidí que no se tocaban, ahí se quedaban rindiendome puesto que no necesitaba líquido... Si hubiese tenido más picardia y conocimiento del producto habría sabido que era momento de comprar más!

QUE FÁCIL DECIRLO A TORO PASADO EHHH!!??

#5640

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si Maitete ya vi después tu comentario, había estado de viaje y me quedaba muchos mas comentarios por leer de los que me imaginaba.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar