Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
527 / 877
#4209

Re: VENTA

maria 3
Pienso has hecho una buena venta
Te puedo preguntar que gastos te ha cargado el Banco o Caja, por la gestión ?
Te pagarán la parte proporcional de los intereses que vencen el fin de año ?
Te lo preguto porque el lunes tengo cita con el Director de la Sucursal BBVA, para dar la orden de venta de las mias, y que descanso tendre.
Felicidades, por haberte quedado descansada, espero muy pronto decirtelo yo.
Saludos.

#4210

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola,

Ha estado mi madre esta mañana intentando dar una orden de venta en la oficina del BBVA para vender las participaciones preferentes en el mercado SEND a 85 euros con plazo hasta el 21/11/2012. Y no lo ha conseguido, el empleado dice que la aplicación no le permite vender a 85 y sólo le funciona al 100%.
Nos ha informado de que no hay gastos de gestión y en caso de venta exitosa nos cobrarán un 0,375%, también dice que por 6€ se puede modificar la orden sobre la marcha, para bajar el precio si hace falta.
¿Alguien puede aconsejarme sobre cómo dar la orden de venta, ya que en el banco no son capaces?
Saludos

#4211

Re: Así se está negociado....

me los han pasado... no hay web en la que lo puedas ver asi, si acaso refrescando la que tienes cada minuto y "apuntando" lo que sale.

#4213

Re: VENTA

Si las vendes ahora no tendrás derecho a cobrar cupón. Si acudes al canje cobrarás la parte proporcional.

#4214

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

a como esta hoy telefonica?

#4215

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días a tod@s!

He seguido atentamente vuestros comentarios desde hace semanas y creo que voy a optar por vender a 85. Os agradezco vuestra ayuda.

¿Hay algún sitio donde se pueda ver un listado de todas las operaciones cruzadas en un día con los diferentes precios de compra-venta?

Tengo una duda: Algunos estáis diciendo que habéis vendido a 85, pero no lo he visto reflejado ni ayer ni en toda la mañana de hoy...

En este link solo se puede ver el precio de la última operación y el valor total de los cruces diarios

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send

Gracias de nuevo

#4216

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ahora mismo no lo se que no tengo el tiempo real abierto. Hace un rato rondaba los 9,90.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma