Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
30 / 877
#233

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

y de esas emisiones del extranjero, se podría saber algo de ellas ?. Cuales son, clasificadas por grado de interés ....etc

#234

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Está todo el foro, salvo los hilos de queja/información, lleno de emisiones de las que se habla, investiga un poco por el foro y hay montones.

#235

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Exactamente eso es lo que digo y has dicho tú : "....a nos ser que se vendieran al 70 o 75% del nominal...," por eso digo que tu interés es el contrario al de los que las poseemos nada más.

#236

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hoy,seúun el BBVA a las 14:30 estaban al 94,32. Esa es la información que me dio un empleado de la oficina, Por eso sigo con el tema de que estemos tranquilos y vendamos si queremos al 100 % o bien esperar amortización, que creo que se va a producir en su momento.

Saludos

#237

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si al final es lo que yo digo, han aprovechado el miedo en un momento difícil economicamente hablando para comprar títulos que amortizarán y sacarle un 15% además de los intereses en menos de un año o dos como mucho. Yo por menos de 100% soltar este producto con el euribor apuntando al 1,7x% no lo haría ni haciéndome falta el dinero. Antes pido un préstamo a interés pactado (es decir cercano a 0 con el aval de las propias preferentes) con la sucursal donde tengo depositadas estas preferentes. A partir de aquí que cada uno haga lo que quiera

P.D.. Los bancos están ofreciendo préstamos al 0% a quien tenga este tipo de productos creiendo que tenía un depósito a plazo fijo.

#238

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mi inte´res por esta emisión ni la de REP o la de UNF o cualquier otra no es mayor ni menor que por otras.... no tengo interés ni que suba ni que baje ni que se de la vuelta, eso si me gustaría como la de REP verla cotizar por que siempre es bienvenido un mercado más amplio con más emisores y más posibilidades.

#239

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Últimos datos de BBVA (en oficinas). Las preferentes telefónica USA están cotizando a 94,32%, Con un fuerte volumen en intenciones de compra por grupos empresariales e institucionales. Qué fuerte!!!!!!!!!

#240

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Saludos.
Yo no diría..., Qué fuerte!!!!, diría Qué H.P....., ¿Hundimiento de Participaciones?, ¡no!, lo que todos pensamos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro