Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
279 / 877
#2225

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

ya veo que esto sigue como la ultima vez que me conecté.
Mi opinion sigue siendo que telefonica movera ficha a final de año y que no creo que amortice.
Lo mas normal es que ofrezcan un canje por un producto mas liquido aunque a menos interes. Supongo que lo hara a un valor del 100%, porque hacerlo a un 90-95% es exponerse a mucho que perder de imagen y poco que ganar de dinero. No hay que olvidar que telefonica se alimenta de los consumidores y que los bancos comercializadores de este producto estan tocados.
Lo que no tengo claro es el tipo de producto, pues hacerlo en bonos canjeables en acciones al precio que está la accion es cuando menos peligroso.
¿Tal vez bonos a 10 años al 4%? Es una opcion bastante logica.

#2226

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

La verdad es que el hilo a ido a mucho menos ritmo últimamente, sí.
Esa opción no sería descabellada, pero a no ser que se meta el gobierno, creo que no van a hacer nada de nada. Ni bonos ni cambios: perpetuidad.

#2227

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El hilo a ido a menos ritmo porque no nos queda otra que esperar hasta final de año, y a partir de diciembre ya veremos que pasa, si nos perjudica el cambio ya veras como corren los comentarios de este hilo, dicen los expertos del foro que estas preferentes son mejores que las de la banca, pero al menos a los de la banca alguna alternativa les han dado, peor o mejor, pero a nosotros ni agua. SL2.

#2228

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Maiete
Gracias por tu opinión, también quiero pensar lo mismo, que dentro del lio que tenemos con las dichosas preferentes me merecen un poco más de tranquilidad y confianza que sean de Telefónica

Suerte para todos y esperemos que en diciembre telefónica mueva ficha y se quede con estas preferentes.
Saludos

#2229

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola a todos! Yo también tengo participaciones preferentes de Telefónica, comercializadas por la Caixa. Podría alguien facilitar un modelo de reclamación, para saber qué poner y como ponerlo? Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

#2230

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenos días a todos:

El próximo jueves el BCE muy posiblemente baje un cuarto de punto el precio del dinero, actualmente al 1%.

Mi pregunta es: Como influirá esta bajada de tipos (0,75%) a la decision de Telefonica de amortizar?

Con nosotros le esta costando un 4,25% y mas que le va a costar en Diciembre.

No decidirá buscar otra fuente de financiación mas barata que nuestras preferentes?

Recibid un cordial saludo

#2231

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me acabo de cerciorar de que el BBVA me ha ingresado el cupón correspondiente de las Preferentes de Telefónica con fecha de hoy, no obstante con fecha de 30 de Junio me han cargado la comisión por "Administración de depósitos". He mandado un escrito, que no me va a servir de nada, quejandome por pagar una gestión más que lamentable por llamarlo de una manera educada. Yo realmente creo que las responsabilidades de la tropelía cometida con nosotros, es más del propio banco que fué quién nos convenció que de Telefónica.

#2232

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo opino como tu, la responsabilidad es claramente de la entidad que comercializó esas preferentes. En mi caso estoy afectado por las de la KK Caixa. En este caso no me extraña nada en absoluto que las comercializara ya que la KK Caixa es el principal accionista de Telefónica con lo que TODO QUEDA EN CASA.
Espero por el bien de todos que Telefónica amortice esas preferentes dentro de ya menos de 6 meses. Visto el escándalo que se esta montando con este tipo de producto no creo que les haga mucha gracia seguir teniendo preferentes en el mercado. Economicamente tampoco se van a ahorrar tanto dinero con respecto a las preferentes y si de aquí a diciembre la prima de riesgo baja a Telefónica le saldrá mas barato financiarse con otros productos que no sean las ya tristemente famosas PREFERENTES.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora