Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
237 / 877
#1889

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Creo que un contrato se puede quedar sin efectos legales si lo determina un juez en sentencia firme, el resto son cantos de sirena.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#1890

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No cargues las culpas con quien no las tiene.

Que un inversor compre a un precio de 80 o 70 es completamente lícito, de hecho yo he comprado y creo que tengo suficiente tiempo en rankia como para que no se me acuse de absolutamente nada, partiendo de que he dedicado un tiempo razonable en intentar responder a muchos preferentistas.

Yo no sé si se podrá vender a 100, aunque estoy casi seguro que será imposible ya que hoy por hoy no tienen ese precio, es decir, ese producto no vale al 100%. Cruda realidad pero creo que es así.

Respecto a que nadie venda al 100% es una utopia, es imposible poner de acuerdo a miles y miles de personas (cada uno con una historia personal) para que no vendan.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#1891

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Carla no son especualdores, son inversores simplemente, muchos minoritarios que entienden que es buen negocio. El problema ha sido la mala comercialización no el que alguien compre ahora al 70%, en mi opinión.

Método, disciplina y tiempo

#1892

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo tampoco vendería a estos precios si las tuviera en cartera al 100%, cobraría el cupón y a esperar. El precio debería subir en consonancia con una recuperación de la bolsa y una subida del euribor, en mi opinión. Saludos Luison

Método, disciplina y tiempo

#1893

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Opino que no firmes nada, absolutamente nada. Hay muchos casos ya que ven que no tienen los contratos firmados y te llaman para que los firmes, de forma que así solucionan el problema.

Método, disciplina y tiempo

#1894

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El producto no es malo, malo es el precio comprado al 100%, si alguien me vende las suyas al 50% les compro todas las que pueda, el problema es el precio enkarr

Método, disciplina y tiempo

#1895

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Muy bien explicado. Solo una puntualización en el ejemplo de venta de 20.000 nominales, en caso de haber demanda solamente de 10.000 SI se vendería hasta completar la demanda de 10.000 y el resto quedaría pendiente.

Método, disciplina y tiempo

#1896

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ya te digo que, a estos precios es una buena oportunidad de negocio, al menos yo pienso que lo es. Veo que no te gustan los especuladores, aunque no hay nada de malo en serlo, créeme que son imprescindibles para el funcionamiento de los mercados de valores.

Respecto a recuperar el 100% con toda seguridad, yo hablaría con menos contundencia, eso nunca se sabe. Puede que si, o puede que no.

Suerte Luison

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora