Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
773 / 777
#6177

Re: Subordinadas caja duero

Hola a tod@,Davor 64,Te doy la razon,no vale malvivir,con acciones,fondos que igual suben o bajan. Mi postura es arriesgada de momento(cambio de intereses cobrados de pecocos a fondo renta variable small caps-pequeñas y medianas empresas-)por los bajos intereses y la idea era solo sacar un 1% de mi inversion actual,me considero conservador al tener solo un 12% en fondos de riesgo, que me han aportado un 4%, mas de lo ,que esperaba, pero lo logico  es que ese 4% se convierta en 1% o 10%,quien sabe, de momento duermo bien,  el dia que pierda algo lo vendo todo, pero por ahora lo tengo como un plan de jubilacion.  Creo que esto es mas sentido comun que especular(que igual te haces rico,que te vas a la miseria.   Mirando nuestro caso,ya que la mayoria somos gente conservadora, y solo queremos recuperar nuestra inversion,lo normal es no hacer nada,y seguir cobrando los altos intereses (que a muchos ya les gustaria cobrar), Hasta que el banco convierta los pecocos en acciones( cuando mas alta la accion mejor para ellos)Pongamos un intercambio de 2€ por accion  NOTA. Si la conversion fuera a 1€ nos corresponderia mas acciones(por eso no vamos a ver nuestros pecocos convertidos  hasta que no llege la accion a  2€)   L a situacion para el banco es  complicada,para ganar dinero, con los tipos actuales y ellos me parece compraron a minimos, para vender a1,50€   Si por logica,algunos conservadores,teniendo paciencia y sin prisas,en vez de esperar que suba la accion a 2€,hubiera compando alrededor de minimos , cuando todos estaban asustados , invirtiendo lo cobrado de los pecocos , quizas ya hubieran salido de esta trampa vendiendo  la accion a 1€ (todo el mundo no es apto porque se sufre al pensar que lo vas a perder  todo)-pero creo que  unicaja no va a quebrar, como el popular,puede fusionarse con bankia o fusionarse con liberbank y convertirse en la 5 o 6 mas grande del pais)-Si debo pronosticar,como en estos dias hace todo el mundo(siempre que lo consideren un bla, bla, que no garantiza nada)Ahi va mi tesis.  Si no ha hecho nada,siga igual,no es momento de riesgos innecesarios,lo fue cuando todo iba a pique,ahora no,la accion subira y bajara dependiendo de los sustos y la alegria,hoy por hoy el mercado esta euforico, porque sube, pero se relajara(hay quien le interesa comprar barato)  UNICAJA ACCION la veo a 1,30, mucho a 1,50 ,con la intregacion de luberbank,para 2020( mediados de verano), Con subidas de intereses de 1,85 a 2€ en 2021 y cambio de pecocos a acciones a2,10€  Si de todo esto,no pasa nada, no se impaciente,No malvendan, piesen en positivo, tenemos un alto interes de los pecocos, para recuperar nuestros ahorros y  considerelo como un plan de jubilacion propio o de herencia( si no les hace falta el dinero)El banco no va a quebrar,y a lo mejor nos puede dar alguna alegria,ojala sea asi , y venda solo cuando vea que le han pagado lo invertido ,mas una prima que les haga ir de vacaciones y olvidarse de estos penosos años,que no los deseo para nadie.Un saludo a tod@ y FELIZ 2020
#6178

Re: Subordinadas caja duero

Buenos dias a todos@,en estos tristes dias ,por la emergencia internacional, Hoy hemos cobrado los pecocos,no nos han fallado,porque me lo temia,puede ser que con los dividendos haya una rebaja. A todos@ los que estamos en el valor , y no vendimos a 1,50€ , la tenemos ahora a 0,50 ,a lo mejor vale la pena,pensando en el largo plazo ,antes de esperar verla a 1,50  de nuevo para vender, comprar algo para compensar y esperar a que suba a 1€ para vender.Se que somos personas conservadoras ,y nos dañan las perdidas,pero el remedio a nuestros pesares puede estar ahi  -ahora es la ocacion-o nos hundimos ,o salimos a flote, el tiempo lo dira ,pero pienso que si esto va a peor puede bajar a 0,35, y de lo contrario dispararse a 0,97€  se que esto es un juego peligroso, no apto para algunos, nos pone nerviosos como la vida misma,unos ganan ,otros pierden. La especie humana esta en peligro,la artilleria economica mundial se ha puesto a actuar para combatir al enemigo ,a nosotros solo nos queda , cuidarnos ,resestir y esperar a que el orden mundial funcione. ,la esperanza en una pronta normalidad esta en la mente de todos nosotros@. DE ESTA CRISIS SE ESTA APREDIENDO MUCHO,te hace mas fuerte, mas humanitario,mas cauto con las inversiones, menos egoista,mas agradecidos con las personas,  y el favor que le debemos a nuestros  sanitarios@  te hace pensar,que somos humanos y compartimos nuestra ayuda -QUEDATE EN CASA Y APRENDE  que puede haber luz en esta parte de nuestras vidas que nos haga mas humildes , AL COMPRENDER  LO FRAGIL QUE ES LA RAZA HUMANA -que nos pone a ricos y pobres al mismo nivel .OJALA que esto sirva para tener una sanidad mas fuertes,y  a ser posible que todo el mundo aporte dentro de sus posiblidades a un mundo mas sostenible para futuras calamidades DEJEMOS de griticar al que esta gobernado, no es el momento de auto criticas,.y ellos sabemos que lo estan pasandolo mal, confiemos en ellos, que vean que estamos con ellos, para que sean fuertes y podamos salir pronto de esta situacion inesperada CUIDEMONOS Y  VEAMOS  QUE A ESTE GEMELO 2020  LE HEMOS DERROTADO  SU PANDEMIA.un saludo
#6179

Re: Subordinadas caja duero

¿Habéis recibido una carta de Unicaja estableciendo una comisión de mantenimiento de 84 € al año? Creo haber leído alguna vez que si la cuenta se tenía solo a efectos de los pecocos el Banco de España decía que no se podían aplicar comisiones en esa cuenta, ¿es eso cierto?. Gracias.
#6180

Re: Subordinadas caja duero

Hola, creo que se manda a tod@s los clientes tanto si tienen invrsiones de bolsa como si no tienen. Pero nunca han llegado a cobrar nada mientras se tengan pecocos.
Un saludo.
#6181

Re: Subordinadas caja duero

Efectivamente, hace una semana pregunté en la oficina de UNICAJA y contestaron que si la cuenta se encuentra sin movimientos, no cobraban comisión de ningún tipo (sólo faltaba que tuviesemos números rojos, en una cuenta que nos obligaron a abrir a efectos de los pecocos). A ver si algún día, podemos liberarnos de "ese bloqueo" de este producto extraño, y recuperemos el dinero, y si a raiz de convertirse en acciones éstas suben, y se gana algo, mucho mejor.
#6182

Re: Subordinadas caja duero

Hola Juanpucela, permíteme que discrepe de tus "augurios económicos", ya que las matemáticas no se discuten sinó que se comprueban...
En este momento, los pecocos rentan mas de un 11% de interés anual después de retenciones, y en cambio las acciones de Unicaja que salieron a 1,15€ por acción estan a 0,49€
Creo que sobran las palabras para ver cual de las 2 es mejor inversión, a dia de hoy.
Otra cosa que lógicamente puedo entender es que a nadie le guste tener dinero "bloqueado" sin saber cuando se recuperará, pero si me tienen que convertir los pecocos en acciones, mejor me quedo con los pecocos.
Un saludo.
#6183

Re: Subordinadas caja duero

Buenas tardes a tod@s. Retomo este hilo después de 8 meses, ya que como cada 29 de marzo nos han liquidado los intereses de los Pecocos (recuerdo casi un 14%...), y saber la opinión de algún "experto" si cree que la fusión con Liberbank afectará a un posible canje de estos "pecocos".
Un saludo.

#6184

Re: Subordinadas caja duero

En caso de amortización de los pecocos cuanto tendrían que pagarnos por ellos?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora